3M presenta el pulimento ‘Fast Cut Plus Extreme’

Este nuevo proceso de pulido supone un mayor poder de corte, mayor rapidez y un notable ahorro.

3M presenta su nuevo pulimento ‘Fast Cut Plus Extreme’ a través de una interesante promoción para los talleres, aprovechando la presentación de su nuevo proceso de pulido.

Desde 3M afirman que con el nuevo pulimento ‘Fast Cut Plus Extreme’, se consiguen “tres notables mejoras del sistema de pulido 3M”: mayor poder de corte, mayor rapidez (hasta un 25% más rápido) y un notable ahorro (requiere un 25% menos de material).

Además lanzan una nueva promoción para los talleres y es que regalam boinas de pulido y de abrillantado. De esta forma el fabricante explica como conseguir un “acabado de primera” en muy pocos pasos:

  • Los discos de acabado ‘3M Trizact’ consiguen una eficaz reducción y afinado del arañazo.
  • El desbastador de corte rápido ‘Fast Cut Plus Exteme’, junto con la boina de pulido y la bayeta verde de alto rendimiento, consiguen el pulido más perfecto posible.
  • Y el abrillantador extrafino Plus, junto con la boina de abrillantado y la bayeta amarilla de alto rendimiento conseguirán rematar el trabajo con un acabado perfecto y brillante.

El sistema de abrillantado con codificación por colores 3M Perfect-it consigue obtener una superficie reluciente e inmaculada. Los productos están diseñados para complementarse entre sí y la codificación por colores asegura la utilización del compuesto adecuado con la boina correcta para lograr siempre los mejores resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorSureya abre en A Coruña
Artículo siguienteSernauto lanza una campaña para informar sobre la normativa de las luces LED

¡Suscríbete a nuestro newsletter!