Seis motivos para descargar la app de KYB

KYB lanzó una aplicación móvil que facilita al taller la relación con su cliente.

A finales del pasado mes de noviembre KYB lanzaba una app móvil gratuita: ‘KYB Suspension Solutions’, habiendo alcanzado ya las más de mil descargas por parte de los profesionales del taller.

Se trata de una herramienta útil para los reparadores, ya que sin necesidad de que el cliente tenga la app de KYB también descargada, el profesional del taller podrá comunicarse con el usuario para enviarle información vía SMS sobre el estado de la suspensión del vehículo adjuntando fotografías y vídeos explicativos sobre los peligros y los riesgos que acarrea tener amortiguadores, muelles, rodamientos y protectores de vástago desgastados.

¿Por qué hay que descargarla? El fabricante aporta seis razones.

  • Puede descargarse gratuitamente en dispositivos Apple y Android.
  • El técnico del taller introduce el nombre y número del cliente, selecciona los componentes de suspensión que considere que deben ser reemplazados y los problemas que presenta el vehículo. La aplicación remite al cliente un enlace a un informe de fácil comprensión en el cual se explica el trabajo que hay que realizar en el vehículo.
  • La aplicación puede personalizarse totalmente para que los textos e informes parezcan provenir del taller. En el informe que se envía, figura el número del taller para que el cliente pueda pulsar sobre él y llamar directamente para concertar una cita.
  • La aplicación también proporciona un informe sobre el trabajo a realizar en la suspensión. El técnico puede fotografiar la suspensión antigua y la nueva a través de la aplicación, la cual remitirá al cliente un enlace al informe que contiene las fotos del antes y después de la reparación.
  • El propósito de la aplicación es ayudar a los profesionales del sector a informar acerca de los peligros que supone conducir con una suspensión desgastada.
  • Otra finalidad de la aplicación es ofrecer sin coste alguno a los talleres independientes el mismo tipo de tecnología de imágenes y textos que emplean los principales distribuidores.

Para más información puedes visitar app.kyb-europe.com