Noticias

En Guadalajara

Arde una empresa de reciclado de neumáticos

La madrugada del pasado lunes 11 de septiembre un incendio devoraba una empresa de reciclado de neumáticos en el polígono La Vega de Chiloeche.

incendio-chiloeches-neumaticosTal y como informan desde la versión online de ABC, una empresa de reciclaje de neumáticos, situada en el polígono La Vega de Chiloeche, Guadalajara, sufría un incendio la madrugada del pasado lunes 11 de septiembre.

La misma fuente indica que las llamas se originaron en una tolva de neumáticos triturados a la 1:30 de madrugada, según informado a Efe el servicio de emergencia 112, y que efectivos de los bomberos de Azuqueca de Henares, la Guardia Civil, bomberos forestales y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Chiloeches participaron en las tareas de extinción concluidas a las 2:30 de esa misma noche.

Curiosamente, horas antes también había ardido la empresa Reciclajes Ecológicos del Henares’. Según informan desde la versión online de la SER, El alcalde de esta localidad, Juan Andrés García, aseguraba que el primero de los incendios parece provocado. “Es intencionado al mil por mil. Tiene toda la pinta porque había dos focos diferentes”.

Comentar




Compartir en Facebook