Auto-Matic lanza su nueva tienda online con una oferta pensada para los talleres

Empresa especialista en reparación y mantenimiento de cajas de cambio automáticas.

Así es la imagen de la 'home' de la nueva tienda online de Auto-Matic

El especialista en reparación y mantenimiento de cambios automáticos ha lanzado una tienda online ( puedes acceder a ella pinchando aquí ) dirigida especialmente al público profesional.

Además de artículos como cajas de cambio y convertidores de par (nuevos y reconstruidos), piezas semi-nuevas y de ocasión… destacan también los repuestos nuevos.  Especialmente los  kit y los pack de mantenimiento para cajas de cambio automáticas: “Todos ellos incorporan las  instrucciones para realizar el mantenimiento de los cambios automáticos de manera correcta,  lo que permite a los talleres realizar ellos mismos estos mantenimientos”, destacan desde la compañía. Además disponen de un soporte técnico telefónico gratuito y un chat online con el  que contactar en vivo con los técnicos y plantear cualquier consulta.

En la home, Auto-Matic ha querido ponérselo fácil a los talleres, que podrán consultar de forma directa en esta tienda online cuáles por ejemplo son los transfer de cajas de cambio automáticas más habituales organizados por marca y modelo de coche. Y  de ese mismo modo podrán hacerlo para el resto de artículos, pudiendo comprobar los profesionales vía online, a través de esta nueva plataforma, todos los productos y servicios incluidos en el catálogo del especialista en reparación y mantenimiento de cajas de cambio automáticas.

Se trata de una página web en la que los talleres podrán también consultar los despieces de las cajas, así como las instrucciones de mantenimiento para cada uno de los cambios. Información de lo más útil para los profesionales.

Auto-Matic ha querido acompañar el lanzamiento de su nueva tienda online de un descuento exclusivo para los lectores de La Comunidad del Taller, que tendrán un descuento del 10% en  el primer pedido que realicen: tan sólo habrá que introducir el código LCDT300418 en el apartado ‘Cupones͛’ del carrito en el momento de formalizar el proceso de compra.

Un descuento que será sólo válido para el primer pedido que se realice a través de este nuevo canal online antes del 31 de mayo de 2018.

“Como ventaja adicional”, señalan, “la mayoría de  los portes son gratis en toda la España peninsular”.