Autopro Saló: la nueva cita para los profesionales de la automoción

Autopro Saló es una feria dirigida a los actores profesionales que intervienen en el sector de la automoción desde todas sus actividades económicas.

Autopro Saló, la única feria dedicada a los especialistas del sector de la automoción que se celebra en 2018 en España, tendrá lugar los días 13 y 14 de abril en un único espacio centrado en el recinto Fira Sabadell.

Las empresas participantes exhibirán sus productos más punteros y las innovaciones que marcan el presente y el futuro del sector para crear una plataforma comercial en equipamiento y servicios para la automoción. Los profesionales descubrirán de primera mano las últimas novedades en materia de servicios, conocerán a clientes potenciales y podrán explorar nuevas oportunidades de negocio.

Las asociaciones que organizan Autopro Saló son: El Gremi de Tallers de Reparació i Venda d’Automòbils i Recanvis de Sabadell i Provincia, el Centre Metal·lúrgic y el Gremi de Tallers de Reparació d’Automòbils de Terrassa i Comarca  y explican que “su apoyo y compromiso hacia los profesionales de la automoción, especialmente a los talleres (independientes y concesionarios), es clave en el impulso de este evento”.

Autopro Saló está dirigida a los actores profesionales que intervienen en el sector de la automoción desde todas sus actividades económicas. Así, la feria congregará a empresas especializadas en recambios y componentes, herramientas, maquinaria y utillaje, electrónica y sistemas, accesorios y customización, reparación y mantenimiento, gestión y soluciones digitales, estaciones de servicio, conservación y lavado, empresas editoriales especializadas e instituciones del sector.

Junto a la variada oferta comercial, la organización del salón ha planificado diferentes conferencias, charlas y programas de formación técnica sobre los temas profesionales y de mayor actualidad e interés del sector.

Además, la feria potenciará el carácter comercializador e innovador de la industria de la automoción. Desde las asociaciones afirman que se trata de “un sector solvente, constante y que mira hacia la innovación para seguir siendo motor económico del país”.