Denso: Información Técnica

Iridium Tough de Denso

Bujías de encendido para motores GLP

Los vehículos con motores GLP son cada vez más populares. Como resultado, más y más conductores buscan las bujías que satisfagan todas las necesidades de este tipo de vehículos. Las bujías de encendido Iridium Tough de Denso ofrecen la solución.

denso Basándose en su tecnología patentada para equipo original, Denso presenta las bujías de encendido Iridium Tough para el mercado de recambio que cumplen con los requisitos complementarios de los motores GLP. El fabricante ofrece con esta nueva bujía una cobertura del 93% del parque móvil, con unos precios muy competitivos; lo que la convierte en la mejor elección del mercado.

Las bujías Denso Iridium Tough son la solución óptima para motores de gas licuado por dos razones. En primer lugar, gracias a la excepcional punta ultra-fina con electrodo central de iridio, con el diámetro más pequeño del mundo de sólo 0,4 mm, y un electrodo de tierra y punta de platino, las bujías garantizan una excelente inflamabilidad sin la necesidad de una tensión más alta; lo que significa que las bujías de Denso Iridium Tough ofrecen un rendimiento mejorado en comparación con las bujías ofrecidas por otras marcas con un electrodo 0,6 mm. En segundo lugar, una aleación de iridio y platino en la punta ofrecen la máxima durabilidad en condiciones adversas, condiciones que por otra parte son muy propias de la alimentación por gas.

Los materiales con los que está fabricada esta bujía tienen un alto punto de fusión, por lo que puede funcionar incluso a temperaturas muy altas.

Optibelt

¿Qué es importante acerca de bujías para motores GLP?

La combustión de una mezcla de aire y gas difiere de la combustión de una mezcla de aire y combustible porque:

– Una mezcla de aire y gas requiere un voltaje mucho mayor de la ignición para la combustión de una mezcla de aire y combustible. Sin embargo, la aplicación de este alto voltaje puede dañar la bobina de encendido o producir fallos y una mala conducción.

– Las temperaturas de combustión en motores GLP son superiores que en los motores de gasolina.

denso

Líder mundial en tecnología de posventa

La experiencia en I+D de Denso, unido a los estrechos vínculos del exigente nivel en competición, permiten a Denso ser pionero en innovaciones vitales que se trasladan a los clientes de posventa ofreciendo gamas como la de la bujía Iridium Tough.


Resumen de los beneficios: 

Bujías de recambio Denso Iridium Tough para la posventa

– Vida más larga

Mientras que la vida de bujías estándares se hace más corta, las bujías Iridium Tough de Denso ofrecen la mayor durabilidad gracias al uso de las alineaciones de iridio y platino premium – permitiendo normalidad en los intervalos de servicio del vehículo.

– Menor consumo de combustible y reducción de emisiones

Su capacidad de excelente combustión mejora la eficiencia del motor y conlleva un 5% menos de consumo de combustible, así como a la reducción de los niveles de contaminación en las emisiones de escape.

– Mayor fiabilidad en el contacto y mejor aceleración

Los 0,4 mm de su punta patentada ultra-fina necesitan 3-5 kV de tensión de encendido menos. El electrodo de tierra aumenta rendimiento del encendido y combustión por lo que se producen menos fallos, con un mayor rendimiento del motor y una mejor respuesta del acelerador.

3 comentarios

  1. mirna ordenes   07/04/2017 22:32

    Excelente…pero donde se compran o donde hay!!

  2. Juan carlos   06/08/2017 19:48

    tengo un vehículo que cuenta con el el sistema GLP Omega plus de landirenzo, le cambie las bujias originales por estas de iridium y desde entonces hay constantes explociones en el sistema , sobre todo cuando un cambio se esta agotando o camino a bajas revoluciones. que puedo hacer vuelvo alas bujías originales hago limpeza del vaporizador, cambio filtro de aire , por favor que hago?

  3. Carlos   11/08/2017 20:52

    Tengo un mazda 2 glp y se reemplazó las bujias de iridio por las plus 4 electrodos pues tenía el mismo problema ahora anda super bien y es muy potente.

Comentar




Compartir en Facebook