Noticias

Con información técnica Alldata Repair

Cetraa firma con B2B Automotive

Un acuerdo que permite descuentos en la adquisición de información técnica de vehículos y de programas de gestión para sus asociados

CETRAA - Acuerdo de colaboración B2B AutomotiveUn nuevo convenio de colaboración con B2B Automotive, la sociedad de consultoría y prestación de servicios especializada en el sector de la automoción.

Gracias a este acuerdo, los asociados podrán disponer de una serie de importantes ventajas y descuentos en la contratación de servicios ofrecidos por dicha empresa, a saber, la información técnica original del fabricante Alldata Repair, programas de gestión y facturación de taller, buscador de talleres y confección de páginas web. Por ello, se espera que sean muchos los profesionales que se beneficien de este acuerdo y de este modo mejorar la productividad del taller y posicionarse mejor en el dinámico mundo de internet.

De entre los principales puntos de este acuerdo destaca el acceso a Alldata Repair, servicio que ofrece información técnica original y completa suministrada exclusivamente por los fabricantes de las principales marcas de vehículos. La gestión del cobro la gestiona directamente Cetraa, lo que supone un descuento de más del 60% sobre el precio original a los talleres asociados y la posibilidad de pago en cómodas cuotas mensuales si se contrata antes del 31 de diciembre de este año. Además, las renovaciones anuales contarán con un descuento añadido de 40€.

El acuerdo proporciona asimismo a los talleres asociados a la Confederación un 5% de descuento en la contratación de cualquier programa de facturación o gestión del taller de los ofrecidos en http://gestion-taller.es. Además, contempla la posibilidad de contratar la confección y mantenimiento de una página web propia con una rebaja del 25% sobre el precio original.

Otro aspecto de gran interés para los talleres es el referente a la inclusión en los buscadores http://buscotaller.es y http://buscorecambios.es. Gracias a este convenio, los asociados se benefician del alta gratuita y de un descuento del 25% en publicidad en dichos buscadores. Gratuitas son también la publicación de ofertas de trabajo, de anuncios de traspaso del taller y la consulta de códigos OBD.

“Este acuerdo con B2B Automotive nos permite ofrecer a nuestros asociados diversas soluciones tecnológicas que ayudarán a mejorar la productividad del taller y su presencia en internet. Desde Cetraa pensamos que la información técnica Alldata Repair puede resultar de gran ayuda para el taller ya que se estima que reduzca los tiempos de mano de obra en un 20% o 30% al año”, ha declarado Mª Carmen Antúnez, presidenta de Cetraa.

 

Comentar




Compartir en Facebook