Contitech

Con cinco años de garantía

ContiTech amplia su gama de productos

Los PRO- Kits son paquetes que contienen todas las correas de distribución necesarias para un motor determinado.

continentalContiTech amplía su cartera de productos. Los denominados PRO-Kits son paquetes que contienen todas las correas de distribución necesarias para un motor determinado. El Kit también incluye componentes adicionales. Además, incluyen la garantía de cinco años del fabricante, como en los Kits ya existentes en el mercado.

Algunos motores necesitan, aparte de la correa de distribución principal, una segunda destinada, por ejemplo, al accionamiento de un árbol de compensación o una bomba de inyección. Adrian Rothschild, gerente de producto, explica: “esta es precisamente la finalidad de los PRO-Kits. Hasta ahora, el cliente tenía que adquirir para la sustitución el Kit de correa de distribución o el Kit de correa de distribución con bomba de agua para la correa de mando y además una correa de distribución adicional. Los PRO-Kits contienen todo lo necesario ofrecido por un mismo distribuidor”.

En un principio van a comercializarse 30 variantes diferentes. La cartera de productos se irá ampliando paulatinamente con Kits adicionales.”Simplemente queremos ofrecer al cliente lo que realmente necesita para el vehículo”, declara Rothschild.  “Siempre que podemos ayudar a los talleres a trabajar mejor y más rápido, lo hacemos con mucho gusto”, añade.

El identificativo típico para los clientes es la coletilla “PRO” detrás del número de artículo, como por ejemplo CT939K6PRO. Para más información acerca de la gama de productos se puede consultar el Product Information Center (PIC), el catálogo digital de componentes, y los archivos en el anexo

Comentar




Compartir en Facebook