Chapa y Pintura

Un evento celebrado en Vizcaya

Cromax acercó su tecnología de secado al aire a talleres clientes de AD Basconia

Cromax, marca de pintura de Axalta, presentó junto a su distribuidor para Álava y Vizcaya, Auto Industrial Basconia, socio del grupo de distribución AD Parts, presentó su tecnología de secado al aire a diferentes profesionales del taller en la provincia de Vizcaya.

cromaxUno de ellos de hecho acogió la presentación: Multitalleres Lagun Onak, ubicado en el municipio de Mungia (Bilbao). Emilio Santomé, director de Producto de la marca y Óscar Sánchez, responsable de Cromax para la zona norte, fueron los encargados de dirigirse a los talleres.

Un acto que consistió en una parte inicial de presentación de los productos de última tecnología de Cromax: los nuevos aparejos Ultra Performance Energy PS1081-PS1084-PS1087 de secado al aire en 20-40 minutos y el Barniz CC6700 de alta gama, que seca a temperatura ambiente en veinte minutos.

La segunda parte consistió en una demostración práctica de los productos expuestos. Se realizó un proceso completo sin aplicación de calor, utilizando estos innovadores productos de tecnología exclusiva y demostrando sus ventajas económico-productivas a los gerentes y jefes de taller asistentes.

José Ángel Gago, director comercial de Auto Industrial Basconia, ha valorado el evento como “un éxito de convocatoria que, definitivamente, ha ayudado a acercar la distribución a los clientes y apoyado en la promoción de los nuevos productos de Cromax en Vizcaya”.

Comentar




Compartir en Facebook