Noticias

En el polígono industrial de As Gándaras, en Narón

Detenido un hombre por encañonar a un operario de la ITV al no pasar la revisión

La Policía Local de Narón, alertada por el incidente, acudió al lugar y procedió a la detención del hombre, de quien se hizo cargo la Policía Nacional.

itvUn hombre de 75 años de edad fue detenido por encañonar el pasado martes 28 de noviembre a un operario de la ITV del polígono industrial de As Gándaras, en Narón (A coruña), al no superar la revisión de su vehículo por segunda vez.

Según ha declarado un testigo del suceso a Europa Press, el incidente se produjo después de que el vehículo del septuagenario, un todoterreno, fuese rechazado por segunda vez en la inspección periódica, lo que motivó que el hombre amenazara en un primer momento al empleado con “enviarle unos gitanos para arreglar cuentas”. E inmediatamente después, sacó del interior del vehículo una escopeta de caza, cargada con un cartucho.

La Policía Local de Narón, alertada por el incidente, acudió al lugar y procedió a la detención del hombre, de quien se hizo cargo la Policía Nacional.

Según fuentes judiciales, el Juzgado ha dictado, en sentencia de conformidad, que la pena de cuatro meses en prisión impuesta en un principio queda suspendida, siempre que el condenado cumpla con los condicionantes de no delinquir en los dos próximos años y una orden de alejamiento del establecimiento donde se produjeron los hechos por plazo de dos años (50 metros), así como de los empleados amenazados.

2 comentarios

  1. MARIA   30/11/2017 17:24

    VERDADERAMENTE ESTA MAL EL ENCAÑONAR PERO HAY CADA UNIFORME QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR Y LO PRIMERO QUE DEBEN DE HACER ES LLEVAR CON ORGULLO Y RESPETAR LOS UNIFORMEN QUE SE LLEVAN PUESTOS PORQUE CUANTAS VECES HUBIERAS DADO UNA COLLEJA A SEMEJANTES PERSONAJES UNIFORMADOS QUE SE CREEN LOS REYES DEL MAMBO RESPETAR PARA SER RESPETADOS ME HUBIERA O HUBIESE GUSTADO MIRAR POR UNA RENDIJA A VER QUE PASO REALMENTE Y A USTEDES LECTORES A QUE TAMBIEN….

  2. PILAR GOMEZ   04/12/2017 16:13

    LO QUE ME PARECE INCREIBLE QUE SOLO CUATRO MESES DE CARCEL Y ENCIMA SE LO QUITEN SI SE PORTA BIEN, A UN FAMILIAR MIO, POR UN ACCIDENTE DE TRABAJO LEVE SIN SECUELAS NI DAÑOS LE CAYERON TRES MESES DE CARCEL E INDEMNIZACION Y NI RECONOCIENDO EL OPERARIO QUE FUE CULPA SUYA SE LO HAN QUITADO.
    ES UNA VERGÜENZA LA JUSTICIA, TOTAL QUE MEJOR IR ENCAÑONANDO POR AHI QUE NO PASA NADA.

Comentar




Compartir en Facebook