Dipart estrena plaza y nueva tienda asociada

Dipart ha anunciado la incorporación de una nueva tienda asociada en Valencia y la apertura de un nuevo punto de venta en Orense.

Dipart abre en Orense: nueva plaza en la que hasta ahora el grupo de distribución no tenía presencia directa. Lo hace a través del socio Repuesto Posada que ha abierto un nuevo punto de venta en la provincia dirigido desde Posada Bierzo. De este modo Repuestos Posada cuenta con doce puntos de venta en Asturias, León y Orense.

Pero no solo, tras la incorporación en noviembre de 2017 del distribuidor portugués Leyrilis, con el que firmaba su representación ibérica, Dipart acaba de anunciar la entrada, de la mano de Recambios Gandía, de la nueva tienda asociada Autocenters Ontinyent: fundada en 1992, y ex-cecauto, está especializada en mecánica y electricidad, sobre todo para vehículos turismo, si bien suministran igualmente recambios para vehículo industrial y agrícola. “Junto con Recambios Gandía, podrán ofrecer un mayor y mejor servicio en la zona de levante”, concluyen desde Dipart.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorFare amplió su catálogo de kits de cadena de distribución en 2017
Artículo siguienteNeumáticos de invierno VS cadenas de nieve

¡Suscríbete a nuestro newsletter!