Chapa y Pintura

Por sexta vez

Glasurit estará presente en la Techno-Classica Essen 2017

Glasurit acudirá como expositor a la vigesimonovena edición de la feria de vehículos clásicos que se celebrará del 5 al 9 de abril en Essen, Alemania.

tecni glasuritLa marca de pintura de BASF, vuelve una edición más a la feria de vehículos clásicos Techno-Classica 2017 en calidad de expositor, y lo hace con un stand muy especial: a través de cuyo diseño transmitirá la historia del desarrollo de las tecnologías de una forma “diferente”.

“Todo aquel que visite nuestro stand, tendrá la oportunidad de conocer en profundidad como ha sido el desarrollo de la tecnología en relación a la pintura, desde las primeras pinturas que se utilizaban para el repintado de carrocerías hasta las últimas tecnologías implantadas en la actualidad”, comenta Jürgen Book,jefe de gestión de procesos de BASF Coating: “Las pinturas han tenido  un desarrollo similar al de los motores o cada uno de los elementos que componen un coche, y vamos a mostrar las diferencias y explicar los pasos evolutivos que han sufrido las pinturas para cumplir con los requisitos para la reparacion de automóviles y la sostenibilidad”, concluye.

En esta línea, Glasurit, “por primera vez en todo el mundo”, mostrará partes de automóviles con pintura de más de 100 años de antigüedad que han sido sometidos a diferentes pruebas. Pero no solo, también contarán con un 1924 Delahaye type 87, prestado por el Museo francés Cité de l’Automobile Schlumpf Collection, que ha sido pintado con oil paints (pintura al óleo) conservando prácticamente su estado inicial.

Además, desde Glasurit aseguran que todo aquel que se acerque por su stand recibirá consejos y asistencia técnica sobre sus pinturas. “Si un amante de los vehículos clásicos desea tener cualquier tipo de información de color para dar con el color original de su vehículo, estaremos encantados de ayudarles en nuestro stand”, concluye  Alexander Röllig, del departamento de Comunicación de Glasurit para EMEA.

RM

Comentar




Compartir en Facebook