Chapa y Pintura

Su nueva imprimación aparejo UV Premier Filler Grey 151-170

Glasurit presenta su última innovación a veinte talleres

Veinte talleres que ya trabajan con Glasurit pudieron conocer en Barcelona (en un evento celebrado en el Instituto de la Mercé), la última innovación premium de la marca: el nuevo UV Premier Filler Grey 151-170.

basf cataluaUn que ayuda a los reparadores a obtener mayor rentabilidad en sus talleres y mejorar el día a día de sus trabajadores.

José Manuel Martínez, responsable de la delegación BASF Coatings Services en Cataluña, presentó a los clientes asistentes todas las ventajas de este nuevo producto con tecnología UV-A. Esta nueva imprimación aparejo UV contribuye mucho a la sostenibilidad del negocio, no sólo en término medioambientales, también económicos.

Y es que es un producto 1K (monocomponente), de fácil manejo y que no requiere mezcla, al igual que no precisa endurecedor ni diluyente y una vez vertido en el vaso de mezcla, puede almacenarse durante varios días. El hecho de que sea más fácil y rápido de utilizar, supone una reducción considerable de los tiempos de reparación y los residuos generados.

Cartes

Para poder demostrar la eficiencia, fiabilidad y rapidez del nuevo aparejo de Glasurit, durante la presentación tuvo lugar una prueba práctica, donde los clientes pudieron comprobar en directo cómo este nuevo producto permite reducir los costes de energía y los tiempos de secado considerablemente en comparación con el secado por infrarrojos.

“Esta gran mejora”, explican, “se debe entre otras cosas a que la radiación UV-A no desprende calor logrando así que se reduzca aún más los tiempos del proceso, debido a que se elimina la fase de enfriamiento y se puede continuar el trabajo inmediatamente”.

Imagen de previsualización de YouTube

RM
Varta

Comentar




Compartir en Facebook