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Con socios y proveedores

Holy-Auto celebra la convención por su décimo aniversario

“Tenemos la certeza de que el proyecto cumple los objetivos para los que fue creado, y ahora queremos darlo a conocer”. De esa manera Manuel Alcalde, director general del grupo de recambistas Holy-Auto, iniciaba su intervención para presentar el plan de comunicación del grupo con central en Córdoba, argumento principal de la jornada de trabajo de una convención en la que hubo mucho más…

holy-autoCelebraban los diez años de su plataforma logística, y querían que fuera especial. Por eso reunieron a socios, proveedores y prensa a los que querían sensibilizar sobre lo que son: “Un grupo de compra único”, como ellos mismos se definen. Y lo son. Y no solo porque la plataforma logística sea propiedad de sus socios, dé servicio exclusivamente a sus tiendas asociadas, ofrezca cobertura nacional y transmita todas sus condiciones de compra a sus tiendas (la central no tiene ánimo de lucro), sino que además las relaciones que establece con proveedores y socios es de un nivel de compromiso e implicación desconocidos.

Y se pudo constatar durante toda la convención, especialmente en las distintas intervenciones de los proveedores (que uno tras otro destacaron y agradecieron esa relación) como en la del propio Manuel Alcalde, que llegó a emocionarse en un momento del acto viendo el vídeo corporativo que han realizado como parte de su plan de comunicación (que incluye además el rediseño de su imagen corporativa, un dossier de presentación y una mayor relación con los medios de comunicación).

Y es que esta convención era la culminación a muchos años de trabajo. El momento de abrir una nueva etapa. Con un nuevo almacén, donde se celebró la jornada de trabajo, que les permite seguir creciendo en familias de producto (que continuarán incorporando de manera ordenada como han hecho siempre), y puestas unas sólidas bases para resultar atractivos a nuevos recambistas, su objetivo es “que cada año seamos más”, como señaló Diego Sánchez, máximo representante de los socios, que se refería tanto a más asociados como a más proveedores, por la incorporación de nuevos productos al almacén.

La convención además tuvo momentos para la relación entre socios y proveedores, compartiendo un espectáculo en las Caballerizas Reales con cena posterior y cerrándose con una comida en la feria de Córdoba, donde volvió a quedar patente la importancia que Holy-Auto le da a las personas.

 

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