La base de datos de PPG ya cuenta con los colores de Tesla

vNTPusBEn PPG Refinish han anunciado que acaban de incorporar a la herramienta ‘Paint It’ la actualización de su base de datos de colores. Además, entre sus novedades, explican que desde ya cuentan con los colores del fabricante de vehículos Tesla en su paleta.

Peter Montenegro, product manager de soluciones y herramientas de color IT de PPG, asegura que “gracias a las nuevas tecnologías, nuestros clientes pueden obtener la información de color más actual de manera muy rápida y sencilla”. Con esta aplicación web los profesionales de los talleres de pintura podrán identificar los tonos y visualizar online representaciones de colores que están en su catálogo desde el año 2008.

Todo debido a la relación entre estas imágenes con una serie de detalles informativos que facilitan el proceso de búsqueda. De esta manera los técnicos, una vez identificado el color, pueden comprobar el código del fabricante y acceder directamente a su fórmula a través de su usuario registrado en la herramienta ColorMobile.