La Comunidad

 ¡¡Bienvenido a La Comunidad!!

La Comunidad del Taller es un espacio de comunicación, información y servicios, que nace de la voluntad de quienes hacemos el periódico La Comunidad del Taller de acercarnos al profesional de la reparación y mantenimiento del automóvil.

Para los que ven los coches desde otra perspectiva

 

La Comunidad del Taller es un espacio de comunicación, información y servicios que nace de la voluntad de un grupo de empresas del mundo de la posventa de desarrollar un nuevo concepto online al servicio del profesional de la reparación y mantenimiento del automóvil.

A partir de ahora, tienes a tu disposición una plataforma donde, tras un sencillo registro gratuito, podrás acceder a un amplio abanico de soluciones para tu taller.

Una plataforma en la que tú, seas mecánico, chapista, pintor, neumatiquero o lunero, puedas encontrar todo aquello que necesites para desempeñar tu profesión. Información sobre las últimas novedades de productos y herramientas, ideas para mejorar tu negocio, foros donde consultar dudas y resolver las de otros colegas, y contacto con entidades que pueden ayudarte a solucionar los problemas de tu día a día como empresario de la reparación del automóvil”.

 

El patrocinador y el colaborador

Comprometidos con la calidad, en La Comunidad contamos con el apoyo de empresas escogidas de primer nivel que contribuyen con su capacidad y su conocimiento del sector a ofrecerte los mejores contenidos directamente de su fuente original, sin interferencias. Para que conozcas de primera mano los productos y herramientas más modernos y cómo te pueden ayudar a mejorar el rendimiento de tu taller.

 

Si estás interesado en participar como patrocinador o colaborador, sigue este enlace e infórmate.

Media kit 2016