Centro Comercial

Las Baterías Bosch continúan regalando viajes por Europa a los talleres

Bosch Automóvil continúa adelante con su promoción en la que regala a cada taller que compre cinco baterías un vuelo a Europa para dos personas. Según informa el fabricante, se trata de un premio directo, sin sorteos y con hasta tres vuelos dobles máximo por taller.

BoschSe tratan, según explican desde Bosch, de baterías que “garantizan el más alto rendimiento y seguridad”, con una amplia gama para cada modelo tanto para turismos como para vehículo industrial.

También cuentan con baterías especiales para vehículos con sistema ‘start-stop’, con una resistencia, afirman, hasta cuatro veces superior al ciclo de una batería convencional y con hasta un 30% más de potencia de arranque en frío.

“La nueva promoción de Baterías Bosch constituye una prueba más de que Bosch no solo está a la vanguardia de la innovación, sino que además sabe muy bien cómo fidelizar a sus clientes, en este caso, los propios talleres de automóviles”, señala el propio fabricante alemán.

La información completa de la promoción se puede consultar en: www.buenviajebateriasbosch.com

Una amplia gama
¿Qué baterías pone Bosch a disposición del mercado? Su gama AGM (S5 A) y EFB (S4 E) es la indicada para vehículos con sistemas ‘start-stop’. El fabricante alemán asegura ser el proveedor con la cobertura más amplia del mercado en este tipo de baterías.

Por otro lado, su gama S5 cuenta con un 30% más de potencia de arranque en frío, un 30% más de vida útil y un suministro seguro de consumibles eléctricos. La S4 trabaja con un 15% más de potencia de arranque en frío, siendo su vida útil un 20% más larga.

Bosch cuenta también de una alternativa más económica para vehículos más antiguos (para los vendidos antes del año 2000) a través de su gama S3 que asegura una larga vida útil y un suministro fiable de energía en todo momento.

Su gama de baterías para vehículo industrial compone cuatro tipos de productos: la batería T3 (para bajos requerimientos energéticos); la T4 (exigencias normales de energía), T5 (exigencias elevadas) y TE (con tecnología EFB y una potencia de arranque extremadamente elevada.

Comentar




Compartir en Facebook