Noticias

“Un verano de récord”

Liqui Moly se supera

El especialista en aceites y aditivos supera por primera vez la marca de los 50 millones de euros de cifra mensual de ventas en agosto.

liqui moly-ventasLiqui Molyespecialista en aceites y aditivos, ha logrado, por primera vez, alcanzar los 50 millones de euros de cifra mensual, durante agosto, siendo un resultado que destaca en las seis décadas de historia del especialista en aceites y lubricantes, especialmente en la época estival: “Lograr un resultado sobresaliente durante el parón veraniego es lo que llama la atención”, afirmó Ernst Prost, socio director gerente de Liqui Moly.

“Estamos intentando mejorar los indicadores continuamente. En agosto, mes de vacaciones por antonomasia, lo hemos logrado de una manera asombrosa. Una cifra de ventas superior en casi 10 millones de euros en comparación con el mismo período del año anterior que supone  20 por ciento de crecimiento”, explica Prost.

Pero es que el pasado mes de marzo ya estuvieron a punto de conseguir la misma cifra falta de 800.000 euros en ventas, época más proclive a alcanzar esa cifra que en pleno verano. “No estamos hablando tan solo de más ventas, sino claramente también de mayor cantidad de trabajo y mayor rendimiento. Porque, a fin de cuentas, había que registrar, producir, recoger y enviar pedidos adicionales”, explica Prost, y es que de los aproximadamente 800 trabajadores, casi un veinticinco por ciento estaba de vacaciones en agosto.

Garret

No obstante, es un dato que confirma la senda de crecimiento que vive Liqui Moly, de hecho, en los últimos ocho años su volumen de ventas ha crecido más allá del doble, y en comparación: la cifra de ventas en agosto de este año es mayor que la cifra anual de ventas de Liqui Moly  hace 25 años.

Varta

Comentar




Compartir en Facebook