Noticias

También asistieron al IAA de Frankfurt

Los clientes de Glasurit conocen sus instalaciones en Alemania

La marca de pintura del Grupo BASF ha invitado a sus clientes españoles a que conozcan de primera mano los procesos de producción de la sede central de BASF ubicada en Ludwigshafen, Alemania.

Visita LU 01 (1)La semana del 18 de septiembre, un grupo de gerentes y directores de concesiones que trabajan con Glasurit a nivel nacional, viajaron acompañados por responsables de la marca y BASF Coatings Services hasta las instalaciones de esta en la ciudad de Ludwigshafen, Alemania, para conocer su sede central.

Los más de treinta asistentes pudieron recorrer los 10 km cuadrados del “centro de producción más grande del mundo” con 106 kilómetros de calles, aproximadamente 230 kilómetros de vías de tren y 2.000 edificios dónde trabajan alrededor de 39.000 colaboradores.

Una vez finalizada la visita a la planta, el grupo, acompañado por Ramón Farre, ECR Regional Business Manager Iberia, Fernando Rodríguez, Sales Manager Glasurit España y Javier Arenas, Managing Director BASF Coatings Services, tuvo la oportunidad de asistir al salón internacional del automóvil (IAA Cars),que se celebraba en la ciudad de Frankfurt.

Comentar




Compartir en Facebook