Centro Comercial

Ya disponibles

Los embragues Sachs, mejorados para vehículo industrial

Los embragues Sachs, la marca del grupo ZF, cuentan con una serie de mejoras en el desarrollo de los materiales que permiten, incluso en las más duras condiciones afrontadas por esta clase de vehículos, que sean menos susceptibles al desgaste, “convirtiéndolos en la elección más rentable y eficiente del mercado”.

Los embragues Sachs ahora cuentan con un nuevo forro de embrague para vehículos sachs-zfindustriales que ofrece una protección considerable a la superficie de fricción del volante, lo que, según la marca de ZF, favorece en una minimización notable de su desgaste. Inicialmente, este forro está disponible para los discos de embrague de: 362 mm; 395 mm; 400 mm y 430 mm.

Además, el fabricante alemán asegura que el material usado en la fabricación del forro no contiene asbesto, plomo, cadmio, mercurio ni cromo VI, y que en el proceso de producción no se usan disolventes. Asimismo, destacan que, como en todos los productos en calidad de equipo original de ZF Aftermarket, el nuevo forro de embrague cumple todas las especificaciones de ensayo (BPS97).

Pero no solo,  ZF Aftermarket Sachs recuerda al profesional del taller que cuenta con prácticos kits de embrague Sachs para el cambio más seguro y más rápido, que incluyen todas las piezas necesarias: plato de presión, el disco de embrague y el cojinete de desembrague, así como una bolsita de grasa adecuada para la lubricación de los estriados.

Optibelt

Comentar




Compartir en Facebook