Noticias

Patronal salmantina de talleres

Los ilegales y el problema con las aseguradoras, prioridades para Aesat

La patronal de talleres salmantina AESAT (Cetraa en Salamanca) ha celebrado reunido por primera vez a su junta directiva desde que eligieran a su nuevo presidente: Sergio Pérez. Allí establecieron las comisiones de trabajo con las que abordarán los principales problemas del sector.

AesatLa junta directiva se reunión después de que el casi recién nombrado presidente, Sergio Pérez, se reuniera con su homólogo en Confaes (Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos), Juan Manuel Gómez, para presentarse ya en su nuevo cargo en la patronal de talleres.

Luego, según informa salamancartvaldia.es, Aesat celebró su junta directiva. En ella establecieron las diferentes comisiones de trabajo. La lucha contra los talleres ilegales, la relación con las compañías de seguros, la oferta formativa de la Asociación, o la gestión de los residuos industriales que los profesionales generan durante su trabajo, se presentan ahora para la patronal como absolutas prioridades.

Asimismo, la patronal salmantina ha establecido una junta directiva nueva que representará a Aesat durante los próximos cuatro años. Forman parte de ella diversos perfiles profesionales vinculados al sector de la reparación y venta de vehículos.

Optibelt

*** A la izquierda Juan Manuel Gómez, presidente de Confaes; a su lado, Sergio Pérez, presidente de Aesat.

Comentar




Compartir en Facebook