Mann+Hummel

Nuevos productos

Los nuevos productos de MANN+HUMMEL

MANN+HUMMEL da a conocer diferentes productos la mayoría de ellos destinados a contribuir con el medio ambiente.

MANN 2Un estudio de la Organización Mundial de la Salud concluyó que el 92% de los seres humanos vive en zonas donde la contaminación del aire está por encima del nivel permitido, es por eso que MANN+HUMMEL se sube al carro de la no contaminación desarrollando productos para nuevos conceptos de motor con el objetivo de lograr una movilidad en el futuro con un nivel bajo de emisiones.

MANN+HUMMEL ha optado por ofrecer una amplia gama de productos para aplicaciones diversas. Algunos de estos productos ya se encuentran en producción en serie, mientras que otros, todavía están en desarrollo en colaboración con OEM:

Filtro de partículas de polvo en freno: Este filtro reduce en un 80% las emisiones de partículas de polvo de frenos. Su robusta carcasa se ajusta perfectamente a la pinza del freno que permite que el filtro evite la emisión de polvo fino al aire ambiente directamente en origen. Está fabricado con un material resistente a la temperatura y la corrosión, además se puede utilizar en vehículos comerciales y aplicaciones ferroviarias.

Nueva generación de filtros de aire: MANN+HUMMEL ha desarrollado Flexline, nuevos filtros de aire que utilizan el espacio de instalación con mayor eficiencia gracias a la mejora de la flexibilidad de sus contornos exteriores. A diferencia de los diseños convencionales, los componentes de Flexline, tienen una mayor superficie de flujo, lo cual proporciona un nuevo alcance de desarrollo para lograr las mejoras previstas en las características de la filtración o la caída de la presión.

Filtro de aceite de la caja de cambios para e-axles: asegura un aceite limpio para la lubricación y refrigeración de ruedas dentadas y otros componentes de la caja de cambios para e-axles.

Filtro intercambiador de iones para pilas de combustible: mantiene la baja conductividad del refrigerante en pilas de combustible.

Sistema de filtro de aire catódico para pilas de combustible: elimina gases y partículas nocivas del aire catódico para alargar la vida útil del sistema.

Filtro de partículas del refrigerante para pilas de combustible: asegura la limpieza del refrigerante necesaria para la gestión térmica de los vehículos eléctricos.

Marcos de batería para sistemas de batería de alta tensión: estabilidad y protección para las pilas de petaca en baterías de alta tensión refrigeradas con líquido.

Cartucho de desecación de aire para sistemas de batería de alta tensión: mantiene seco el aire en el sistema de batería, protege de la condensación del agua en las placas de refrigeración y evita la corrosión.

Filtro de partículas del aire de refrigeración para sistemas de batería de alta tensión: retiene las partículas que causan el desgaste.

Unidad de ventilación para sistemas de batería de alta tensión: compensación de la presión y función de desgasificación de emergencia y protege frente al polvo y el agua.

Comentar




Compartir en Facebook