Centro Comercial

Para la limpieza del taller

Los paños de Mewa se adaptan a todo tipo de superficies

La empresa de alquiler de textiles Mewa ofrece los paños de limpieza: ‘MEWATEX’, ‘MEWATEX PLUS’ y ‘MEWATEX ULTRA’ que se adecuan para limpiar todo tipo de superficies.

MEWATEX Ultra CristalLa empresa textil Mewa ofrece paños de limpieza, para el sector automovilístico, que se adaptan a todo tipo de superficies con distintas características de suciedad, como: aceite, grasas y otras suciedades.

Con estas características Mewa presenta sus tres paños versátiles, por un lado el ‘Mewatex’ que es el paño resistente y polivalente, el  ‘Mewatex plus’ que sirve para limpiar superficies delicadas y el ‘Mewatex ultra’ que elimina las impurezas rápidamente.

A este trío de limpieza, la empresa añade un cuarto paño, el ‘Mewa protex’, un paño que se adapta a las mayores exigencias.

Estos paños, como aseguran desde Mewa, han sido diseñados para enfrentar diferentes desafíos a la hora de limpiar, por ello todos los paños tienen una resistencia especial.

Así, con esta gama de paños de limpieza, Mewa quiere adaptar cada producto a las exigencias y necesidades de los diferentes sectores de la industria y los talleres.

Comentar




Compartir en Facebook