Noticias

Del 28 de abril al 1 de mayo

Los talleres clientes de Recambios Segorbe viajan a Portugal

El socio castellonense de Serca y Pro & Car ha elegido este año Portugal para celebrar su tradicional viaje con el que premia la fidelidad de sus clientes.

recambios segorbe-portugalUna expedición formada por los talleres clientes de Recambios Segorbe, sumando más de cincuenta personas, se reunía el pasado 28 de abril en el aeropuerto de Manises (Valencia) para poner rumbo a Portugal.Comenzaba la aventura.

A su llegada a Lisboa les esperaba una intensa agenda de actividades con las que visitar los principales puntos de interés turístico de la capital lusa: el pintoresco núcleo urbano, donde  pudieron degustar la gastronomía vecina en restaurantes de referencia como el mítico Leão D’Ouro de 1842, o el restaurante Zambeze.

Tras haber descansado en el hotel San Park Lisboa el sábado 29 el grupo visitó el Miradoro de Cristo-Rei y la Expo, que se combinaron con un almuerzo en el restaurante D’Bacalhau y cena en el restaurante Museu da Cerveja.

Una vez recorridos los puntos más emblemáticos de Lisboa, el domingo 30 la expedición continuó su camino hacia la Sintra, Cascais y Estoril, para después volver a la capital por el río Tajo, lo que permitió a sus protagonistas despedirse de Lisboa “con el espíritu renovado y con la sensación de haber vivido, nuevamente, una experiencia difícil de olvidar de la mano de Recambios Segorbe”, concluye el distribuidor.

Comentar




Compartir en Facebook