Noticias

Ironcar II

Los talleres de las redes de CGA vuelven a la televisión

El grupo de distribución reunía a la prensa la mañana del 9 de octubre en Madrid para presentar el lanzamiento de la segunda temporada del reality de talleres Ironcar, integrado en el programa ONmotor, de Discovery Max, tras los excelentes resultados cosechados durante la edición de 2016.

 

Más minutos, más contenido, más coches, más pruebas, pero la misma esencia que en la primera edición: CGA se lanza a por su segundo Ironcar. Seis representantes de distintas partes de España de las redes de talleres del distribuidor: Sacorauto Service, Multitaller y CGA Car Service, en tres grupos de dos personas, competirán por realizar la mejor y más rápida reparación ante las cámaras durante los ochos programas que empezarán a emitirse el 4 de noviembre a las 11 de la mañana.

Los buenos resultados de la primera temporada les respaldan: Ironcar fue la sección más recordada y recomendada de ONmotor, según el informe de audiencia de Kantar 2016, alcanzó un share medio de 3.5%, frente al share del 2% de DMAX, con más de tres millones de espectadores, 250.000 espectadores de media, siendo el primer programa televisivo en TDT en abierto con presencia continuada de empresas de la posventa, y “la acción de comunicación más relevante y ambiciosa del sector en España”, destacaba Juan Francisco Calero, director y productor del programa.

Datos que pretenden superar en esta segunda edición, y gracias a los cuáles el reality cuenta con mayor duración y más amplios contenidos. Además de la competición sobre la reparación, las pruebas, y otras sorpresas, en esta edición los proveedores, y también patrocinadores (todos repiten: Metelli, Tenneco, Purflux, Valeo, Ferodo, Continental ContiTech, Tudor y Motul), así como los distribuidores de cada taller, tendrán voz propia: en Ironcar II se ahondará, de manera didáctica y dinámica, sobre la importancia de efectuar los procesos de reparación utilizando recambios de calidad, informando además sobre las características técnicas y las marcas de los mismos, y los distribuidores también tendrán visibilidad.

Contentos de salir por la tele

CGA“Es un formato muy valiente, una apuesta muy importante por parte de CGA con la que ganamos todos porque da mucha visibilidad al sector: desde el fabricante a la realidad de la reparación de taller pasando por el distribuidor, que se dirige directamente al usuario final. Solo podemos felicitar a CGA”, expresó durante la rueda de prensa José Cruz, director comercial de Medinabí/Ital Recambios, en representación de Metelli.

“Es fantástico repetir esta experiencia, volver a participar en un programa como este acercando la realidad del sector al usuario final, además de tener la oportunidad de poder informales sobre nuestros productos”, continuó Pere Banús, del equipo de Federal Mogul.

“Todos querían repetir”

“El año pasado el impacto fue muy satisfactorio, tanto en los talleres de las redes, como en los socios y proveedores, y esperamos mejorar los resultados de la pasada edición”, le contó Alejandro Vicario, director general de CGA, a autopos.es: “De hecho, todos nos han pedido que repitiéramos, y, aunque supone una importante inversión, esperamos un gran retorno”.

A falta por conocerse públicamente los premios que recibirán los participantes, que cedieron sus instalaciones, además de contar con un cuarto taller de amplias dimensiones en Toledo, para el rodaje, lo que si han adelantado dese CGA es que se hará una donación, como ya realizaron la edición anterior, a una ONG.

Comentar




Compartir en Facebook