Mann+Hummel

Y el fabricante lo cuenta en vídeo

Los taxistas de Madrid prueban los filtros Frecious Plus, de Mann

El aire que fluye en el vehículo a través de los conductos de ventilación durante la conducción puede llegar a 540.000 litros por hora y contiene alrededor de cinco veces más gases de escape, contaminantes y alérgenos que el aire del exterior. Por eso es fundamental contar con un filtro de habitáculo que consiga una óptima absorción de alérgenos, que evite la propagación de bacterias y moho y retenga las partículas en suspensión. Frecious Plus de Mann Filter se presenta en este sentido como una solución perfecta. Atentos al vídeo…

 

El caso es que para demostrar su eficacia y los beneficios de su incorporación en los vehículos, el fabricante experto en filtración trató de hacer un experimento con algunos de los profesionales que más tiempo pasan en el interior de sus vehículos. Y con ellos, sus clientes. ¿De quién se trata? Los taxistas (a través de SCAT, su cooperativa), cómo no.

Un ‘experimento’ que hicieron en Madrid y que contó con la participación de algunos de estos profesionales que después compartieron su experiencia. El fabricante lo cuenta en vídeo…

Comentar




Compartir en Facebook