Noticias

“Un mercado con amplias posibilidades”

Nexus, grupo al que pertenecen Serca, ASER y URVI, con paso firme en China

Nexus Automotive International N! ha celebrado, por primera vez fuera de EMEA, la reunión de su Junta Directiva en Shanghái, aprovechando la ocasión para reunir a 120 de sus socios y proveedores que acudieron a la edición de Automechanika que se celebra en esta ciudad. Una muestra clara de su interés por el mercado asiático en general, y el chino en particular: región por la que están apostando decididamente.

nexus shanghaiNexus quiere brindar el apoyo necesario para que sus socios puedan progresar y desarrollar su negocio en mercados emergentes, y el chino, por su potencial, es un región “especialmente promotedora para ello”.

Motivo por el cual, el grupo internacional de distribución, del que forman parte a través de IDAP: SercaASER URVI, decidió, por primera vez en sus  tres años de trayectoria, celebrar la reunión de su Junta Directiva fuera del territorio EMEA optando por la ciudad de Shangái, coincidiendo con Automechanika Shanghái 2017.

Ocasión que Nexus aprovechó para reunir a 120 de sus socios y proveedores que habían acudido a la feria y contarles las novedades en sus últimos proyectos. Evento  que finalizó con el nombrameinto de N! como miembro de CAAM, la Asociación China de Fabricantes de Automóviles, representada por el Secretario General Adjunto, Xu Haidong.

Apuesta firme por el mercado chino

“La celebración de la reunión de la Junta Directiva por primera vez en este país es una muestra tangible de nuestro compromiso con el mercado chino y las importante oportunidades que brindará durante los próximos diez años para proveedores y socios de Nexus”, asegura Gael Escribe, CEO de Nexus. “Para cumplir nuestro objetivo y ser aceleradores del desarrollo de negocio de la comunidad Nexus es esencial que estemos en primera línea, y con nuestra sólida presencia en Shanghái y el apoyo que brindamos a las asociaciones locales, ya nos estamos convirtiendo en parte activa de la posventa del país”.

Y es que Nexus abrió recientemente una oficina en Shanghái en la que cuatro personas se encargar del desarrollo de negocio en la región, que se ha fortalecido con la incorporaciópn del nuevo socio Harson Group. “ Hemos percibido una muy buena recepción de las ideas y proyectos de Nexus en la región”, destaca Bas Donders, director de Desarrollo de Negocios en Nexus para la región de Asia: “En un futuro muy cercano, Asia se convertirá en la región líder de nuestro innovador concepto de taller NEXUSAUTO, que ha sido totalmente aceptado por los socios de N!”.

Nexus ha adelantado que el programa de los N! Connecting Days se repetirá en 2018, incluyendo una reunión en Singapur para abordar otros desarrollos en la región de Asia y el Pacífico.

Comentar




Compartir en Facebook