Nexus, grupo al que pertenecen Serca y ASER, se estrena en Equip Auto

_NExus equip autoDesde que viera la luz en 2014, Nexus estado presente en diferentes eventos a nivel internacional, pero es la primera vez que participa directamente en uno de ellos, y ha elegido para su ‘estreno’ la próxima edición de Equip Auto: del 17 al 21 de octubre en Paris, Francia.

Lo hará acompañado de sus tres miembros franceses: D Rechange, Aniel y Apprau, “tres de los principales distribuidores franceses, con los que estoy encantado de compartir stand: es un gran  ejemplo de la cooperación y la unión que existe dentro de la comunidad Nexus”, afirma  Gael Escribe, CEO de Nexus.

Una ocasión que aprovecharán para compartir con el sector dos proyectos de calado para el grupo: el  concepto de taller NexusAuto y su marca de servicio DR!VE+. “Ambos desarrollados para proporcionar a la comunidad Nexus  nuevas oportunidades con las que hacer crecer sus negocios”, explica Escribe,“NexusAuto ha sido lanzado con éxito en Europa, consiguiendo rápidamente un gran impacto en Francia y Polonia, mientras que la gama de productos de posventa DR! VE + se ha ampliado”, concluye.