Polémicas declaraciones acerca de los talleres en el programa El Intermedio

El presidente de la Fundación Feniss, Benito Muros, protagonista de la entrevista, ya se ha disculpado por ello.

“Muchas veces cuando llevamos el coche al taller se nos enciende una lucecita en el tablero, introducen un aparato en la centralita del vehículo y mientras que desconectan esa centralita le están introduciendo la siguiente avería”. Estas han sido las polémicas declaraciones del presidente de la Fundación Feniss, Benito Muros, en el conocido programa de la Sexta, El intermedio, el pasado miércoles. Ante este hecho Conepa ha calificado de injustas, demagógicas y falsas las manifestaciones expresadas por el presidente de Feniss.

Por su parte, Benito Muros se disculpó ayer mismo por dichas afirmaciones lamentando el contenido de su intervención, asegurando que no quiso decir que los talleres provoquen ningún tipo de avería: “Me consta que tanto su asociación como el conjunto de talleres y profesionales que la componen, son personas honradas y que trabajan con profesionalidad y dedicación hacia sus clientes, yo mismo soy usuario y no tengo ninguna queja al respecto”.

Aclara que sus palabras se sacaron de contexto: “Hablaron conmigo durante más de una hora y lo dejaron en tan solo minuto y medio. Al extractar tanto los contenidos, dejaron fuera de contexto algunos de ellos, como ocurrió en la parte referida al taller. Eso llevó a que mis palabras hayan podido ser malinterpretadas”.

Añade que “lo que quise decir es que todo tipo de aparatos electrónicos en la actualidad duran menos que antes, porque son fabricados con materiales y componentes que producen ciertas averías que antes no ocurrían, y llevamos muchos años investigando sobre ello, y los coches también duran menos que antes, pero esta bajada en la durabilidad, nada tiene que ver con la actuación de los talleres”.

12 Comentarios

  1. Yo realmente lo que creo es que este personaje padece obsolescencia programada y estas declaraciones las ha hecho al finalbde su vida util, pobre ignorante.

  2. Buenas tardes.
    estoy conforme con todos vuestros comentarios, yo solicito a CONEPA y asociaciones de talleres que se dirijan a la sexta, para que salga en publico las disculpas y puedan hablar desde CONEPA para dar una buena y correcta aclaración en referencia al trabajo que desempeñamos los profesionales de talleres.
    saludos.

  3. No comprendo como semejante ignorante pueda estar a la cabeza de alguna asociación. Bueno si, para chupar………
    Que se mire su ombligo, ipocrita.

  4. Indignante ,increible,inconcebible las palabras de este mindundi y tambien me parece que conepa deberia haber denunciado a este mindundi por soltar esta barbaridad.

  5. No me parece correcta la actuacion de CONEPA. Deberia denunciar al personaje que ha realizado esas declaraciones, por injurias y daños morales al sector.
    El que un ejecutivo de una empresa o fundación sea un malversador y un sinvergüenza, no significa, que todos los ejecutivos sean igual.
    Es mas, me pregunto donde se dirigirán todos los fondos de esta fundacion, todos conocemos un caso en la Comunidad Valenciana, que se mandaba el dinero a un país africano, a una asociación de gays y lesbianas, y no digo que todas las Asociaciones actuen igual, o si.
    Me siento ofendido, pues me cuesta mucho trabajo demostrar mi profesionalidad ante neofitos, para que un individuo haga públicamente y realice esas declaraciones tan libremente.

    • Matilde . Lo has bordado. Eso es lo k es y no hay mas.la gran mayoría de clientes piensan k las máquinas arreglan solas las averías en los coches.

  6. Es una pena, que se pueda criticar a la ligera y generalizar sobre un sector, sin un análisis real.
    Mi duda es si esto es asi porque es gratis faltar, o me tengo que remitir al refranero español. “siempre el ladrón, cree que todos son de su misma condición”.

  7. Y, sobretodo ignorante de el funcionamiento de las maquinas de diagnosis. EN FIN, UNO MAS QUE SE METE CON LOS TALLERES, PARA SALIR EN TV.

  8. Si claro, ahora se disculpa pero en televisión ya lanzó la piedra!! Un equipo de diagnosis no provoca averías ni tan siquiera las repara!! Decir que conectando una maquinita se generan averías es una afirmación muy maliciosa por su parte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorArnott España tiene un nuevo fichaje
Artículo siguienteMercedes Benz Portugal utiliza Liqui Moly

¡Suscríbete a nuestro newsletter!