PPG reafirma su apoyo a los concesionarios durante el congreso de Faconauto

El equipo de PPG ha estado a disposición de los asistentes para garantizar el éxito de las operaciones de repintado en el concesionario.

Faconauto, la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción, celebró durante los días 7 y 8 de febrero la XXVII edición de su Congreso Nacional de la Distribución y ha contado un año más con el apoyo de la marca PPG.

Bajo el lema ‘Liderando el cambio’ el evento ha conseguido reunir a más de un millar de profesionales en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, en Madrid. El fabricante de recubrimientos afirma que a lo largo de todo el congreso, el equipo de PPG ha estado a disposición de los asistentes ofreciendo su asesoramiento y la más amplia gama de recursos disponibles “para garantizar el éxito de las operaciones de repintado en el concesionario”.

Con estas y otras acciones, PPG quiere reafirmar su apoyo a los profesionales de la distribución de automóviles y apuesta por el conocimiento por parte de los mismos de los productos y procesos que mejor se adaptan a las demandas de los clientes en un entorno cada vez más competitivo.