RM

El nuevo modelo 'CX-5' de Mazda está pintado con un nuevo color

R-M repara y pinta con el nuevo color de Mazda

La serie de pinturas ‘ONYX HD’ de R-M es ya proveedor de reparación del nuevo color ‘Soul Red Crystal’ que ha lanzado Mazda en su nuevo modelo ‘CX-5’.

 

Con la nueva serie de pinturas de R-M con base de agua, ‘ONYX HD’, la marca ofrece solución para reparar el nuevo color ‘Soul Red Crystal’ que ha lanzado Mazda con su nuevo modelo ‘CX-5’.

A través de canal de Youtube de R-M los usuarios pueden ver un vídeo sobre el proceso de pintado con el nuevo color rojo del modelo ‘CX-5’ de Mazda.

Gracias a este nuevo lanzamiento la marca de pinturas R-M recibe ahora la confirmación de calidad como proveedor de pinturas de reparación en este nuevo color rojo. Esto le permite a prestar asistencia a los concesionarios de Mazda y a los talleres de su red.

Así lo explicaba el director de gestión de grandes cuentas en Europa para BASF, Oliver Brik: “Esta decisión se fundamenta en la capacidad de R-M de proporcionar a Mazda de manera consistente productos de alta calidad, asistencia técnica y sólidos conocimientos de procesos de aplicación y desarrollo de colores”.

Varta

Comentar




Compartir en Facebook