Noticias

Recambios Ochoa homenajea a sus empleados con más de 25 años de servicio

La cena de Navidad de Recambios Ochoa fue la ocasión perfecta para agradecer la dedicación de cinco de sus empleados en especial, y también al global de la plantilla.

25 AÑOS EN RECAMBIOS OCHOARecambios Ochoa homenajeó durante su cena de Navidad a sus trabajadores con más de 25 años de servicio. La cena de Navidad de Recambios Ochoa se presentó como la ocasión perfecta para agradecer la dedicación de cinco de sus empleados que sumaban ya más de 25 años en nómina del socio pontevedrés de Serca.

No solo eso y es que durante el año 2018 Recambios Ochoa cumple 40 años desde su fundación por Eusebio Ochoa en 1978, por lo que sus hijos quisieron homenajear también al fundador de la empresa y en un emotivo acto le entregaron una placa con la leyenda ‘A quien tuvo el atrevimiento de imaginar y la valentía de hacerlo realidad’.

Por su parte, el gerente, Eusebio Ochoa Míguez, manifestó que es de justicia agradecer el esfuerzo y la dedicación de estos trabajadores con más de 25 años de servicio y también al global de la plantilla, pues sin ellos la empresa no llegaría a donde está.

Comentar




Compartir en Facebook