Noticias

Se ha lanzado recientemente

RepAdvisor: el buscador de talleres que pone en valor la satisfacción de los clientes

RepAdvisor es un nuevo buscador de talleres. Y es nuevo (han hecho el lanzamiento recientemente), pero no uno más, ya que nace con la firme intención de poner en valor a los talleres a través de las opiniones de los propios usuarios.

RepadvisorSin precios visibles (“a diferencia de otros buscadores”, destacan, eliminando de este modo el posible riesgo de que la búsqueda por parte de los usuarios se convierta en algo parecido a una subasta), este buscador se basa en las opiniones de los clientes para ofrecer a los usuarios unos parámetros basados en la satisfacción de otros conductores que, como él (o ella), hayan acudido antes al taller que están consultando.

“Pretendemos establecer un criterio más democrático de elección de taller y enseñar a los usuarios finales que no todos los talleres son iguales”, afirman sus responsables.

La nueva web nace con el firme propósito de convertirse en un referente para el sector, y en una herramienta útil de elección para clientes y aseguradoras. “Cada taller”, destacan, “a través de su esfuerzo diario y trato con el cliente, puede conseguir distinguirse entre los demás sin necesidad de entrar en una subasta de precios totalmente innecesaria”.

Optibelt

“Durante todos estos años, incluso en los que la crisis fue más fuerte, el criterio número uno de elección de taller por parte de los conductores ha sido la confianza”, declaran sus creadores. Por eso en RepAdvisor han apostado por poner en valor aspectos como los servicios, la imagen o las opiniones de otros clientes, frente a precios y promociones.

Los talleres pueden darse de alta gratuitamente y rellenar la ficha de su empresa, además de poder contestar a las opiniones recibidas, “ya sea para agradecerlas, justificarlas o contestarlas”.

RepAdvisor asegura garantizar la veracidad de las opiniones, ya que cualquiera de ellas deberá ser antes aprobada, teniendo el usuario que introducir su número de matrícula (que en ningún momento será pública) para identificarse en cada comentario. De este modo, la plataforma asegura que cada opinión es escrita por un cliente real, pudiendo el taller eliminar cualquiera de ellas si la matrícula facilitada por el usuario no corresponde a ninguno de sus clientes.

Comentar




Compartir en Facebook