Centro Comercial

Indexado por Google

RepAdvisor cuenta con 170 talleres en tres meses

El buscador RepAdvisor se basa principalmente en las opiniones de los usuarios y de esta forma ha sido capaz de situarse como un referente garantizando la veracidad de las mismas bajo un sistema completamente democrático.

PLACA_TALLEREn tan sólo tres meses esta web ha conseguido reunir más de 170 talleres en toda España. RepAdvisor nació con el objetivo de convertirse en un referente para el sector, y una herramienta útil de elección tanto para clientes como aseguradoras.

Se trata de un servicio gratuito, en el que los talleres tienen la opción de rellenar una ficha de su empresa, además de poder contestar a las opiniones recibidas. El buscador también ofrece un servicio Premium de Captación de Opiniones que es opcional y supone un coste de 39 euros  (consiste en enviarles a los clientes del Taller en su propio nombre un SMS interactivo donde se les anima a dar su opinión sobre su visita al taller votando directamente en el perfil de RepAdvisor.es”) es la única prestación que los talleres (si así lo quieren) pueden pagar, el resto es gratis y completamente democrático.

Es necesario destacar que RepAdvisor.es no patrocina ni promociona a ningún taller, ni tampoco sus fichas. Es una web que se basa principalmente en las opiniones de los usuarios y en otros estándares de calidad que garantiza que su visita a uno de estos talleres sea una experiencia estupenda.

Optibelt

Gracias a las opiniones de sus clientes algunos talleres ya han alcanzado la categoría de Talleres de Confianza, éstos conforman un grupo de talleres que sirven de ejemplo e inspiración al resto de talleres por la calidad y el trato que ofrecen a sus clientes. Cuando un taller alcanza esta categoría, en su perfil y en su anuncio se muestra de forma automática una insignia para identificarlo. “Tenemos previsto enviar placas identificativas a los talleres mejor valorados para que puedan exponerlas en sus fachadas en el mes de diciembre”.

Además la plataforma ya se ha convertido en un referente, y es que Google ha indexado en su ficha web las opiniones de RepAdvisor.es, de manera que cuando buscas el nombre de un taller seguido de la palabra opiniones, Google toma como pagina de referencia a RepAdvisor.es junto con Facebook y sus propias opiniones.

 

5 comentarios

  1. Nuria   05/10/2017 18:54

    Soy una mujer de 45 años divorciada, no tengo ninguna persona entendida que me pueda asesorar de un taller Redadvisor me parece muy util porque en funcion de opiniones veridicas de gente como yo puedo guiarme de donde llevar mi coche es igual que mis vacaciones !!!!

  2. Alejandra   05/10/2017 20:11

    Me parece una gran herramienta. Las webs de recomendación están al alza y gracias a ellas nos decantamos por una opción u otra. Felicidades por la web! La he compartido con varias amigas porque me parece de gran utilidad.

  3. Mario   06/10/2017 18:22

    Me ha encantado la página. De gran ayuda para encontrar un buen taller por recomendación, yo la he usado y quedado muy satisfecho. Nunca está de más conocer las opiniones de los demás usuarios. Un saludo

  4. Monica   08/10/2017 07:39

    Me gusta y me parece muy útil, yo también me guio por las opiniones de los demás en elegir por ejemplo mis vacaciones , me ayuda a elegir, y en el caso de los talleres más útil todavía ya que hay tantos y por lo menos ahorra puedo contar con una herramienta que me ayude a elegir.

  5. Marcel   08/10/2017 07:51

    Yo tengo un taller donde siempre llevo mi coche, cerca de mi casa, pero en la zona hay varios, y seguro que alguno pertenece a esta web que cada día se hace mas grande, es interesante y te ayuda a elegir.
    Me gusta y la voy a compartir con mis amigos.

Comentar




Compartir en Facebook