Autodata

Autodata soluciona una fuga de aceite en un VW Up! y el olor a gasolina en un BMW X3

Autodata, el proveedor de información técnica, comparte soluciones con los profesionales del taller para resolver una fuga de aceite del motor del área del colector después del cambio de aceite en un Volkswagen Up! Y facilita información para solucionar la avería que provoca el olor a combustible dentro del vehículo en un BMW X3.

Información técnica

El taller pregunta, Autodata responde

El proveedor de información técnica comparte soluciones para dos problemas comunes que se dan en los motores: ruido en la parte delantera derecha de Citroen DS5 cuando se conduce por carreteras accidentadas o cuando se toma una curva, y ruido de silbido en la zona del retrovisor de un BMW X1 cuando alcanza los 60-80 kmh.

Información técnica

El taller pregunta, Autodata responde

El proveedor de información técnica comparte soluciones para dos problemas comunes que se dan en los motores modernos

Información técnica

El taller pregunta, Autodata responde

El proveedor de información técnica ofrece soluciones para dos problemas comunes que se dan en los motores modernos

Información técnica

El taller pregunta, Autodata responde

El proveedor de información técnica comparte soluciones para dos problemas comunes que se dan en los motores modernos

Información técnica

El taller pregunta, Autodata responde

El proveedor de información técnica comparte soluciones para dos problemas comunes que se dan en los motores modernos

Información técnica

El taller pregunta, Autodata responde

El proveedor de información técnica comparte soluciones para dos problemas comunes que se dan en los motores modernos

Segunda entrega

El taller pregunta, Autodata responde

A dos de los problemas más comunes que se dan en los vehículos modernos. En este caso de los modelos Volkswagen UP! y Audi A3

Información técnica

El taller pregunta, Autodata responde

Fundada en 1975, Autodata es uno de los proveedores de información técnica líderes en Europa. Aprovechando esa experiencia, a menudo los talleres les envían preguntas concretas acerca de temas que suelen ser recurrentes y ellos responden. Con las soluciones elaboran después algo así como un dossier, que a partir de ahora publicarán por entregas (una cada mes) en La Comunidad.