¿Cómo lo arreglo?

ContiTech muestra cómo evitar errores

Consejos profesionales para la sustitución de la correa de distribución

Al cambiar la correa de distribución, a menudo se cometen errores importantes. Para garantizar que se realiza correctamente el procedimiento de sustitución de la correa de distribución, ContiTech Power Transmission Group pone a disposición de los mecánicos una guía detallada de instalación. En ella, los expertos de ContiTech describen paso a paso el proceso de sustitución en un Audi A3 1,8 l T con el código de motor ARZ.

ContiTech ofrece consejos profesionales para la sustitución de la correa de distribución

Al cambiar la correa de distribución de estos vehículos, a menudo se cometen errores importantes. Para garantizar que se realiza correctamente el procedimiento de sustitución de la correa de distribución, ContiTech Power Transmission Group pone a disposición de los mecánicos una guía detallada de instalación. En ella, los expertos de ContiTech describen paso a paso el proceso de sustitución en un Fiat 500 (1,2 l. Código de motor 169 A4.000).

ContiTech muestra cómo evitar errores al cambiar la correa de distribución

El motor diésel 1.6 D Multijet se ha instalado en una gran cantidad de vehículos Fiat. Al cambiar la correa de distribución de estos vehículos, a menudo se cometen errores importantes. Para garantizar que se realiza correctamente el procedimiento de sustitución de la correa de distribución, ContiTech Power Transmission Group pone a disposición de los mecánicos una guía detallada de instalación. En ella, el experto ContiTech describe paso a paso el proceso de sustitución en un Fiat Doblò (263).

No tienen requisitos especiales de conservación

Reparación de plásticos con adhesivos de baja emisión

Henkel ha desarrollado nuevos adhesivos para la reparación de componentes plásticos de vehículos y la adhesión de piezas de la carrocería con mayor seguridad para el profesional.