Las mejores misiones

Boxes para particulares bajo la lupa

El alquiler de un box y herramientas para que un particular se encargue personalmente del mantenimiento o incluso de una reparación en su coche es un tipo de negocio popular en otros países pero relativamente novedoso en España.

Ortigosa investiga la piratería

Al parecer España no es una potencia mundial sólo en el pirateo de discos y películas sino que también lo es en el de software de las máquinas de diagnosis.

Ortigosa sufrió en Tiendas Aurgi

“Para el mantenimiento del coche ¿es rentable buscar el mejor precio posible? Según todo lo que viví en mi última misión, diríase que no. Me ordenaron espiar en Tiendas Aurgi, una cadena de autocentros con talleres en varias provincias de España. Tenía que hacer una operación de mantenimiento en al menos un taller de Madrid y otro de Barcelona. Así que me puse manos a la obra. En Madrid conseguí que Ernesto me prestase su Nissan Primera para hacerle el cambio de aceite y filtros, y en Barcelona acompañé a David a hacer lo mismo en su Peugeot Partner; ambos vehículos tienen once años”. Arrancamos esta sección en la que recordaremos las mejores misiones de Ortigosa con su odisea en Tiendas Aurgi, publicada en el número 16 de Autopos, el periódico.