Centro Comercial

Por vigesimosegunda vez

MANN es ‘Proveedor del Año’ de General Motors

El fabricante de filtros ha sido nombrado como proveedor del año 2016 por la compañía General Motors durante la vigesimoquinta ceremonia anual de estos galardones, celebrada el pasado 30 de marzo en Orlando, Florida, EE.UU.

Su nueva imprimación aparejo UV Premier Filler Grey 151-170

Glasurit presenta su última innovación a veinte talleres

Veinte talleres que ya trabajan con Glasurit pudieron conocer en Barcelona (en un evento celebrado en el Instituto de la Mercé), la última innovación premium de la marca: el nuevo UV Premier Filler Grey 151-170.

2 de abril, Zaragoza

MANN- FILTER vuelve a patrocinar el Maratón Ciudad de Zaragoza

Por segundo año consecutivo, el fabricante de filtros ha patrocinado la XI edición del Maratón Ciudad de Zaragoza, que se celebró el pasado 2 de abril, aportando un equipo de 424 valientes, un 6% más que en la pasada edición, cuando participaron con 400 corredores.

A través de sus dos distribuidores Lovistin y Amaral & Delgado

Veinte talleres portugueses viven una ‘experiencia Glasurit’ española

Glasurit quiso reforzar las relaciones con dos de sus clientes en Portugal. Dos distribuidores oficiales de la marca, Lovistin y Amaral & Delgado, que quisieron a su vez además invitar a un importante número de clientes para vivir una experiencia muy especial entre las provincias de Madrid y Guadalajara.

Estuvieron presentes concesionarios y talleres autorizados

R-M estuvo presente en la reunión que Iveco celebró con su red

Iveco celebró el pasado mes de febrero en Madrid una reunión a la que acudieron 78 de sus concesionarios y 122 talleres autorizados. Al evento fueron invitados los Direx (proveedores de la red), entre los que se encuentra R-M Paint, la marca del Grupo BASF que también estuvo presente en el evento.

Mewa, líder mundial en la gestión de paños de limpieza reutilizables

Un taller limpio es un taller eficaz

El servicio integral de Mewa incluye el abastecimiento de paños de trabajo para los talleres con la cadencia necesaria para cada caso.

Participaron en unas Jornadas Técnicas en un instituto de Barcelona

Glasurit sigue con su apuesta por los profesionales del futuro

Glasurit participó en la séptima edición de las Jornadas Técnicas del Instituto de la Mercé, en Barcelona. Así, la marca continúa un año más en su propósito “apoyar y cuidar a los futuros profesionales del sector de la automoción de la Ciudad Condal”.