Glasurit

Glasurit

La ciudad elegida fue Milán

Glasurit se lleva a sus distribuidores de convención

Glasurit celebró un año más la convención con distribuidores concesionarios (que así es como llaman a cada uno de los que comercializan su marca de manera exclusiva en cada zona). En su trigésima segunda edición quisieron romper con los cánones habituales, reforzando aún más el sentimiento de pertenencia de cada una de las personas que día a día trabajan con la marca.

“Apoyamos a los jóvenes pintores”

Glasurit se prepara para la WorldSkills 2017

La marca premium de pintura de BASF calienta motores para la cuadragésimo cuarta edición de la competición WorldSkills, que se celebrará en Abu Dhabi entre el 14 y 16 de octubre, y de la que es patrocinador oficial.

En Almoradí, Alicante

Glasurit, en la inauguración de las nuevas instalaciones de Virauto

Talleres Virauto inauguró recientemente sus nuevas instalaciones en Almoradí (Alicante). Una nueva ubicación, situada en la confluencia entre las calles Austria y Holanda de la población alicantina, en la que cuentan con el apoyo de Glasurit como único proveedor de pintura. Apoyando el evento estuvo el equipo de Comercial Rupar, distribuidor oficial Glasurit en la zona de Alicante.

Su nueva imprimación aparejo UV Premier Filler Grey 151-170

Glasurit presenta su última innovación a veinte talleres

Veinte talleres que ya trabajan con Glasurit pudieron conocer en Barcelona (en un evento celebrado en el Instituto de la Mercé), la última innovación premium de la marca: el nuevo UV Premier Filler Grey 151-170.

A través de sus dos distribuidores Lovistin y Amaral & Delgado

Veinte talleres portugueses viven una ‘experiencia Glasurit’ española

Glasurit quiso reforzar las relaciones con dos de sus clientes en Portugal. Dos distribuidores oficiales de la marca, Lovistin y Amaral & Delgado, que quisieron a su vez además invitar a un importante número de clientes para vivir una experiencia muy especial entre las provincias de Madrid y Guadalajara.

Participaron en unas Jornadas Técnicas en un instituto de Barcelona

Glasurit sigue con su apuesta por los profesionales del futuro

Glasurit participó en la séptima edición de las Jornadas Técnicas del Instituto de la Mercé, en Barcelona. Así, la marca continúa un año más en su propósito “apoyar y cuidar a los futuros profesionales del sector de la automoción de la Ciudad Condal”.

Celebrado entre los pasados 14 y 15 de febrero

Glasurit presumió de sostenibilidad en el congreso de Faconauto

Glasurit volvió a estar presente en el congreso de Faconauto (patronal de los concesionarios). Un evento que tuvo lugar entre los pasados días 14 y 15 de febrero y que bajo el lema “Abriendo Camino” reunió a más de 1.100 profesionales del sector.

En su distribuidor oficial, Pinturas Principado

Glasurit trae su primera máquina de mezclas automática a España

El distribuidor oficial Glasurit en la zona de Asturias, Pinturas Principado, ha instalado la primera máquina de mezclas automática de España. Una innovadora solución con la que mejoran sensiblemente el servicio que ofrecen a los talleres de la zona.