Glasurit

Glasurit

Su nueva imprimación aparejo UV Premier Filler Grey 151-170

Glasurit presenta su última innovación a veinte talleres

Veinte talleres que ya trabajan con Glasurit pudieron conocer en Barcelona (en un evento celebrado en el Instituto de la Mercé), la última innovación premium de la marca: el nuevo UV Premier Filler Grey 151-170.

A través de sus dos distribuidores Lovistin y Amaral & Delgado

Veinte talleres portugueses viven una ‘experiencia Glasurit’ española

Glasurit quiso reforzar las relaciones con dos de sus clientes en Portugal. Dos distribuidores oficiales de la marca, Lovistin y Amaral & Delgado, que quisieron a su vez además invitar a un importante número de clientes para vivir una experiencia muy especial entre las provincias de Madrid y Guadalajara.

Participaron en unas Jornadas Técnicas en un instituto de Barcelona

Glasurit sigue con su apuesta por los profesionales del futuro

Glasurit participó en la séptima edición de las Jornadas Técnicas del Instituto de la Mercé, en Barcelona. Así, la marca continúa un año más en su propósito “apoyar y cuidar a los futuros profesionales del sector de la automoción de la Ciudad Condal”.

Celebrado entre los pasados 14 y 15 de febrero

Glasurit presumió de sostenibilidad en el congreso de Faconauto

Glasurit volvió a estar presente en el congreso de Faconauto (patronal de los concesionarios). Un evento que tuvo lugar entre los pasados días 14 y 15 de febrero y que bajo el lema “Abriendo Camino” reunió a más de 1.100 profesionales del sector.

En su distribuidor oficial, Pinturas Principado

Glasurit trae su primera máquina de mezclas automática a España

El distribuidor oficial Glasurit en la zona de Asturias, Pinturas Principado, ha instalado la primera máquina de mezclas automática de España. Una innovadora solución con la que mejoran sensiblemente el servicio que ofrecen a los talleres de la zona.

Toma el relevo de Glasbur

Lizagar distribuirá Glasurit en La Rioja

Glasbur, que lo había hecho durante los últimos 24 años, deja de distribuir Glasurit en La Rioja para centrar sus esfuerzos en Burgos.

La marca es su consultor técnico exclusivo

Glasurit, en el aniversario de FIVA

En 2016, FIVA (la Federación Internacional de Vehículos Clásicos) celebró su cincuenta aniversario con un encuentro en París (donde la federación fue fundada: en el Club del Automóvil de Francia, en 1966) al que acudieron más de cien representantes de todo el mundo. Glasurit, consultor técnico mundial exclusivo de la asociación, no se lo perdió.