Mann+Hummel

Mann+Hummel

Y el fabricante lo cuenta en vídeo

Los taxistas de Madrid prueban los filtros Frecious Plus, de Mann

El aire que fluye en el vehículo a través de los conductos de ventilación durante la conducción puede llegar a 540.000 litros por hora y contiene alrededor de cinco veces más gases de escape, contaminantes y alérgenos que el aire del exterior. Por eso es fundamental contar con un filtro de habitáculo que consiga una óptima absorción de alérgenos, que evite la propagación de bacterias y moho y retenga las partículas en suspensión. Frecious Plus de Mann Filter se presenta en este sentido como una solución perfecta. Atentos al vídeo…

Nuevos productos

Los nuevos productos de MANN+HUMMEL

MANN+HUMMEL da a conocer diferentes productos la mayoría de ellos destinados a contribuir con el medio ambiente.

Con sede en Ludwigsburg (Alemania)

MANN+HUMMEL presenta un nuevo colector de admisión

Este colector de admisión con refrigerador intermedio totalmente integrado cuenta con un sistema que distribuye regularmente la temperatura y es capaz de resistir las máximas cargas.

En Silicon Valley reconocen a MANN+HUMMEL

MANN+HUMMEL ha recibido el premio Corporate Innovations Award de la aceleradora de startups digitales Plug and Play, en reconocimiento a la cooperación de fabricante alemán con varias startups en el área del ‘Internet de las Cosas’ (IoT).

En la categoría de filtros

MANN-FILTER, elegida ‘Mejor Marca 2017’

Por sexto año consecutivo, MANN-FILTER ha sido elegida por las principales publicaciones alemanas de motor como ‘Mejor Marca 2017’.

En el ejercicio de 2016

MANN + HUMMEL IBÉRICA mantiene el rumbo

“A pesar de la situación de mercado”, dicen, han logrado mantener una cifra de negocio estable, e incluso llegar a creer en el mercado del recambio. MANN +HUMMEL IBÉRICA da a conocer sus cifras del ejercicio de 2016.

Por vigesimosegunda vez

MANN es ‘Proveedor del Año’ de General Motors

El fabricante de filtros ha sido nombrado como proveedor del año 2016 por la compañía General Motors durante la vigesimoquinta ceremonia anual de estos galardones, celebrada el pasado 30 de marzo en Orlando, Florida, EE.UU.

2 de abril, Zaragoza

MANN- FILTER vuelve a patrocinar el Maratón Ciudad de Zaragoza

Por segundo año consecutivo, el fabricante de filtros ha patrocinado la XI edición del Maratón Ciudad de Zaragoza, que se celebró el pasado 2 de abril, aportando un equipo de 424 valientes, un 6% más que en la pasada edición, cuando participaron con 400 corredores.

Con el piloto que más veces ha competido en el Rally Dákar

MANN–FILTER vuelve al Dakar

Por cuarto año consecutivo, MANN–FILTER ofrecerá el patrocinio técnico a Xavier Foj que competirá en la categoría T2.

Y Sello de Oro ‘Aragón Empresa’

MANN, Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2016

MANN ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2016, y con el Sello de Oro ‘Aragón Empresa’, en el marco del XIII Foro Aragón Empresa, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento, el pasado 16 de noviembre.

20 de octubre, Zaragoza

Los ganadores de ‘Elige calidad, elige confianza’, un día en MANN

Carlos Delgado, Alejandro López, Vasilica Lucian y José Luis Becerra, los ganadores del ‘Campus Elige calidad, elige confianza’, disfrutaron de una jornada de formación y experiencia de la mano de Mann Filter, teniendo la oportunidad de participar en la Vip laps experience copilotando el coche oficial de competición MANN-FILTER que disputa la Copa Renault Clío.

Se estrena como patrocinador oficial

MANN bate récords en el X Maratón de Zaragoza

MANN, el experto en filtración, además de estrenarse como patrocinador oficial del evento, ha conseguido una participación de un 33%, batiendo el récord del año anterior, con cerca de 3.000 corredores.