Mann+Hummel

Mann+Hummel

Por vigesimosegunda vez

MANN es ‘Proveedor del Año’ de General Motors

El fabricante de filtros ha sido nombrado como proveedor del año 2016 por la compañía General Motors durante la vigesimoquinta ceremonia anual de estos galardones, celebrada el pasado 30 de marzo en Orlando, Florida, EE.UU.

2 de abril, Zaragoza

MANN- FILTER vuelve a patrocinar el Maratón Ciudad de Zaragoza

Por segundo año consecutivo, el fabricante de filtros ha patrocinado la XI edición del Maratón Ciudad de Zaragoza, que se celebró el pasado 2 de abril, aportando un equipo de 424 valientes, un 6% más que en la pasada edición, cuando participaron con 400 corredores.

Con el piloto que más veces ha competido en el Rally Dákar

MANN–FILTER vuelve al Dakar

Por cuarto año consecutivo, MANN–FILTER ofrecerá el patrocinio técnico a Xavier Foj que competirá en la categoría T2.

Y Sello de Oro ‘Aragón Empresa’

MANN, Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2016

MANN ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2016, y con el Sello de Oro ‘Aragón Empresa’, en el marco del XIII Foro Aragón Empresa, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento, el pasado 16 de noviembre.

20 de octubre, Zaragoza

Los ganadores de ‘Elige calidad, elige confianza’, un día en MANN

Carlos Delgado, Alejandro López, Vasilica Lucian y José Luis Becerra, los ganadores del ‘Campus Elige calidad, elige confianza’, disfrutaron de una jornada de formación y experiencia de la mano de Mann Filter, teniendo la oportunidad de participar en la Vip laps experience copilotando el coche oficial de competición MANN-FILTER que disputa la Copa Renault Clío.

Se estrena como patrocinador oficial

MANN bate récords en el X Maratón de Zaragoza

MANN, el experto en filtración, además de estrenarse como patrocinador oficial del evento, ha conseguido una participación de un 33%, batiendo el récord del año anterior, con cerca de 3.000 corredores.

Para una empresa más rentable

Mann y la Universidad de Zaragoza, unidos por una vida sana

Colaboración que nace del proyecto de investigación de la Universidad de Zaragoza para demostrar cómo el ejercicio físico fuera, pero también durante las horas de trabajo, ayuda a que el empleado sea más eficiente incrementando por ende la rentabilidad de la empresa