RM

RM

En esta ocasión con ocho talleres en Valencia

R-M sigue con las demostraciones de su última innovación

R-M continúa con su tour de presentación de su último gran lanzamiento: el UV Light Filler Grey P2530. En esta ocasión han sido ocho los talleres que han asistido a una presentación organizada por el distribuidor oficial de la marca en la zona del Levante (Basf Coating Services) en las instalaciones de Ibérica de Automóviles, concesionario Jaguar, Land Rover y Hyundai en Valencia.

Su nueva imprimación aparejo

R-M acerca su última innovación a treinta talleres asturianos

R-M ha reunido a los principales talleres asturianos de carrocería en el centro de formación de la patronal ASPA para acercar a estos profesionales su último gran lanzamiento: el UV Light Filler Grey P2530, una nueva imprimación aparejo de secado con tecnología UV-A.

Contaron con stand propio en el evento

R-M, en el evento del concesionario ‘Placa’ PSA Sevilla

La Placa de Piezas y Componentes de Recambio de Sevilla (en 2016 Grupo PSA presentó una nueva estrategia de distribución. Las ‘Placas’ no son otra cosa que concesionarios que, por su capacidad, ubicación y decisión, ejercen de almacenes de referencia para la distribución de recambios. En España proyectaron contar con doce de estas ‘Placas’) organizó un encuentro profesional en el que, entre otros proveedores, estuvo presente R-M.

Estuvieron presentes en la asamblea general de su asociación

R-M, con los concesionarios Citröen y DS

La Asociación de Concesionarios Citroën y DS celebró el pasado mes de marzo su tradicional asamblea general. Lo hizo en Oporto (Portugal). R-M estuvo presente en el evento como único proveedor de pintura colaborador con la asociación.

Estuvieron presentes concesionarios y talleres autorizados

R-M estuvo presente en la reunión que Iveco celebró con su red

Iveco celebró el pasado mes de febrero en Madrid una reunión a la que acudieron 78 de sus concesionarios y 122 talleres autorizados. Al evento fueron invitados los Direx (proveedores de la red), entre los que se encuentra R-M Paint, la marca del Grupo BASF que también estuvo presente en el evento.

Se centrará en los valores y beneficios para sus clientes

R-M estrena nueva página web

En funcionamiento desde 1996, el portal web de RM se reinventa con una filosofía “todo en uno”

La marca de pintura acudió a los encuentros regionales de la marca

R-M crece con Iveco

R-M estuvo presente en las reuniones regionales que Iveco celebró con su red en Valladolid, Madrid, Granada, Barcelona y Valencia.

Una competición organizada por R-M

El Mundial de pintores, en vídeo

El español Jorge Padrón demostró por qué tiene un hueco entre los mejores en el Mundial de pintores organizado por R-M. Así fue la competición…