RM

RM

El proyecto arrancó en 2016

R-M Premium Partners ya suma 27 miembros en España

La red de talleres R-M Premium Partners sigue creciendo. El pasado mes de septiembre concretaron nuevas incorporaciones, siendo hoy 27 los miembros que conforman la red en toda España.

Incorporación inmediata

Oferta de empleo: R-M busca técnico aplicador en España

BASF Española, en su división de Coatings desarrolla y fabrica pinturas para el sector del automóvil. La compañía busca incorporar a un técnico de repintado de carrocerías para la zona de Salamanca, Valladolid, León y Madrid. La incorporación sería inmediata, asegurando el fabricante que se trata de un proyecto profesional muy interesante.

Una gama que ahora se llama UNO HD CP PLUS

R-M desarrolla una resina que mejora su línea de esmaltes

La línea de esmaltes de larga duración de R-M, UNO HD CP, ahora se llama UNO HD CP PLUS. ¿Por qué han añadido PLUS?, ¿qué significa? Lo explican: “El sufijo significa que está indicado para procesos de mezcla aún más fáciles y que cuenta con propiedades mejoradas”. Además, con SC08, se ha desarrollado una resina de alto rendimiento que sustituye a la combinación de SC07 y SC17.

El nuevo modelo 'CX-5' de Mazda está pintado con un nuevo color

R-M repara y pinta con el nuevo color de Mazda

La serie de pinturas ‘ONYX HD’ de R-M es ya proveedor de reparación del nuevo color ‘Soul Red Crystal’ que ha lanzado Mazda en su nuevo modelo ‘CX-5’.

La red de talleres de la marca de pintura

R-M Premium Partners cumple un año de formación en ESIC

La red R-M Premium Partners fue lanzada en España en 2016 con el objetivo de convertir a cada uno de los talleres miembros en auténticos referentes en su zona a través de la excelencia. R-M pone a su disposición una serie de herramientas para conseguirlo, entre las que destaca el programa de formación que ya ha alcanzado el ‘ecuador’ en este 2017.

En las Jornadas Técnicas de la Comunidad Valenciana

R-M forma a 16 profesores de institutos de FP en Castellón

No es la primera vez que R-M participa en unas jornadas de formación para futuros profesionales del sector. El objetivo de la marca es ayudar a presentar las últimas novedades sobre las que está trabajando, así como conseguir que los estudiantes puedan formarse en un entorno lo más similar posible a las condiciones que luego encontrarán en el taller.

En Clermont de l´Oise, cerca de París

Un grupo de talleres asturianos conoce la sede central de R-M

En la Sede Central de R-M en Clermont de l´Oise (localidad cercana a París), en Francia, un grupo de talleres asturianos clientes de la marca tuvieron la oportunidad de conocer el equipamiento y los mecanismos de trabajo de R-M.

En esta ocasión con ocho talleres en Valencia

R-M sigue con las demostraciones de su última innovación

R-M continúa con su tour de presentación de su último gran lanzamiento: el UV Light Filler Grey P2530. En esta ocasión han sido ocho los talleres que han asistido a una presentación organizada por el distribuidor oficial de la marca en la zona del Levante (Basf Coating Services) en las instalaciones de Ibérica de Automóviles, concesionario Jaguar, Land Rover y Hyundai en Valencia.

Su nueva imprimación aparejo

R-M acerca su última innovación a treinta talleres asturianos

R-M ha reunido a los principales talleres asturianos de carrocería en el centro de formación de la patronal ASPA para acercar a estos profesionales su último gran lanzamiento: el UV Light Filler Grey P2530, una nueva imprimación aparejo de secado con tecnología UV-A.

Contaron con stand propio en el evento

R-M, en el evento del concesionario ‘Placa’ PSA Sevilla

La Placa de Piezas y Componentes de Recambio de Sevilla (en 2016 Grupo PSA presentó una nueva estrategia de distribución. Las ‘Placas’ no son otra cosa que concesionarios que, por su capacidad, ubicación y decisión, ejercen de almacenes de referencia para la distribución de recambios. En España proyectaron contar con doce de estas ‘Placas’) organizó un encuentro profesional en el que, entre otros proveedores, estuvo presente R-M.

Estuvieron presentes en la asamblea general de su asociación

R-M, con los concesionarios Citröen y DS

La Asociación de Concesionarios Citroën y DS celebró el pasado mes de marzo su tradicional asamblea general. Lo hizo en Oporto (Portugal). R-M estuvo presente en el evento como único proveedor de pintura colaborador con la asociación.

Estuvieron presentes concesionarios y talleres autorizados

R-M estuvo presente en la reunión que Iveco celebró con su red

Iveco celebró el pasado mes de febrero en Madrid una reunión a la que acudieron 78 de sus concesionarios y 122 talleres autorizados. Al evento fueron invitados los Direx (proveedores de la red), entre los que se encuentra R-M Paint, la marca del Grupo BASF que también estuvo presente en el evento.