Road House

Road House

Eurofren Systems pone en valor sus pilares como empresa en Automechanika

Eurofren Systems (Remsa, Road House y Woking) acudió una edición más, y van veinte, a la cita más importante del aftermarket internacional. En Automechanika Frankfurt 2016, además de la presentación sus novedades de producto y de sus nuevos vídeos corporativos, Eurofren Systems ha puesto en valor sus pilares como empresa.

El próximo 4 de junio

On Motor visita Road House

El programa de Discovery Max dedicado al mundo del motor conoce la fábrica de Road House en Ólvega

En vídeos emitidos durante todo el verano

Road House en Canal Plus

Igual que hiciera CGA con sus redes, Road House se ha convertido en una de las empresas protagonistas del programa Motor+ 360 de Canal Plus. En diferentes programas emitidos durante todo el verano han presentado algunas de las caras que hay detrás de la marca en España, profundizando al mismo tiempo en algunos de sus procesos de producción y calidad.

Por la compra de diez juegos de pastillas

Road House regala vino en primavera

Una promoción válida del 15 de abril al 15 de mayo. Por la compra de diez juegos de pastilla, habrá regalo.

Cómo identificar componentes homologados

Elegir calidad con Road House

Road House incide en la importancia de utilizar componentes de calidad en la reparación y mantenimiento de los sistemas de seguridad del automóvil, como el equipo de frenos.

En los Alpes austríacos

Road House realiza tests extremos

Los tests de descenso alpino son una parte fundamental en el proceso de desarrollo e investigación de nuevos materiales de fricción.

Para evitar deficiencias en los componentes que influyen en la seguridad

Decálogo de la seguridad Road House

El fabricante apuesta por la concienciación del usuario final para un mantenimiento preventivo de su coche, una labor necesaria para estimular el paso del coche por el taller y por tanto, para incentivar la demanda de productos de calidad.

Más de 690 referencias en la versión 1.0 de su gama hidráulica

Nuevo catálogo hidráulico de Road House

Road House presenta al mercado su nueva gama de hidráulica, con casi 700 referencias que complementan las más de 3.000 de su catálogo de fricción.