Noticias

Es necesario cita previa

SPG Talleres lanza una nueva promoción en colaboración con Jurid

SPG Talleres, de la mano de la marca alemana Jurid, sortea cuatro monopatines eléctricos por el cambio de frenos en cualquiera de sus talleres.

SPG_Jurid-FBSPG Talleres ha lanzado una nueva promoción junto a Jurid, la marca de frenos alemana. La red premium del Grupo Serca sortea cuatro monopatines eléctricos con diferentes funciones como: faros LED, indicadores de batería, parachoques de goma y hasta un motor de 250w y estabilización del engranaje para un mejor control y tracción en pendiente.

Para entrar en el sorteo es necesario realizar un cambio de frenos en cualquiera de los talleres de la red SPG, utilizando la marca Jurid. Desde SPG Talleres aconsejan revisar el sistema de frenos y verificar su correcto funcionamiento, así como realizar un mantenimiento adecuado de forma regular de todas sus piezas y aprender a adelantarse a los posibles problemas que puedan surgir con el tiempo.

Esta promoción es válida hasta el próximo día 15 de diciembre y para conseguir una máxima difusión y como parte de la estrategia del grupo, la campaña se está reforzando a través de los diferentes medios online como las redes sociales y Google Adwords.

Comentar




Compartir en Facebook