Noticias

Con campañas y premios

SPG Talleres supera los 15.000 seguidores en Facebook

La red de talleres del Grupo Serca ha alcanzado los 15.000 seguidores en Facebook gracias a sus campañas y presencia en las redes sociales.

Facebook SPG TalleresAsí alcanzó SPG Talleres los 15.000 usuarios en Facebook, a través de las redes sociales la red de talleres SPG comunica todo tipo de información a sus clientes. Desde noticias relacionadas con el sector, promociones que se realizan cada mes, consejos de viajes, rutas recomendadas y publicaciones con los ganadores de los premios (tablets, packs de experiencias, revisiones, etc.) que se reparten durante el año.

El secreto de la popularidad de SPG Talleres nace de las campañas y promociones que hacen a través de las redes sociales. Como la que hicieron el pasado mes de julio, donde SPG realizó una campaña con una ‘influencer’ muy conocida en Youtube, ‘Mamá Tatuada’, que protagonizó varios anuncios para SPG Talleres. En los anuncios la estrella de Youtube da consejos  sobre cómo hacer la revisión del coche antes de las vacaciones o cómo viajar con niños.

Además, seguir la página de Facebook de la red tiene premio,  porque SPG realiza un sorteo cada 15 días, donde el ganador recibe una revisión de coche gratis, con cambio y filtro de aceite incluidos. Y como aseguran desde SPG, la respuesta de los usuarios a estas iniciativas, sus comentarios, son siempre muy positivos.

Optibelt

El responsable de la red de talleres del Grupo Serca, Marc Blanco aseguró: “Solo nos queda agradecer a todos los que nos siguen día a día, y dar la bienvenida a todos nuestros nuevos fans en Facebook”.

Comentar




Compartir en Facebook