Spies Hecker proporciona a los talleres la oportunidad de ampliar su oferta de servicios

A través de sistema de pintado para aplicaciones industriales, que, dicen, cubre una amplia gama de sustratos y calidades.

Spies Hecker, marca especializada en el repintado del automóvil, ofrece a los talleres interesados en expandir su negocio el Permafleet Industry: un sistema de pintado dirigido a aplicaciones industriales que, aseguran, “es flexible, compacto y fácil de usar, se puede utilizar en una vasta gama de sustratos y calidades, proporciona una gran variedad de colores, y permite reproducir numerosos efectos y grados de brillo”.

De hecho el sistema se compone de 24 tintes de mezcla de la gama Permafleet para vehículos comerciales, y de 11 calidades de acabado diferente para aplicaciones que han de soportar fuertes tensiones mecánicas o químicas o duras condiciones climáticas, incluyendo altos índices de radiación ultravioleta.

“Con la combinación de productos para el pretratamiento de substratos y los tintes de pintura se consigue un acabado duradero y muy resistente sobre superficies metálicas, plásticas y de madera”, declara Spies Hecker.

Gran variedad de colores

La pintura se puede aplicar de distintas maneras: a pistola, a brocha, con rodillo o mediante carga electrostática, dependiendo de los requisitos y la aplicación. El sistema Permafleet Industry no solo es fácil de aplicar sino que también posee un gran número de colores a elegir.

“Una oportunidad rentable”

“Desde el pintado de bicicletas y máquinas expendedoras hasta piezas de maquinaria y mobiliario, el sistema Permafleet Industry hace que los trabajos especializados de pintura industrial sean más fáciles. Ésta es un área donde existen muchas oportunidades de negocio adicionales y rentables para los talleres. Y con este sistema, pueden aprovechar estas oportunidades al máximo”, explica Evgeny Khmelev, responsable
de Formación de Spies Hecker para la región de Europa, Oriente Medio y África.