Noticias

Nace en 1987 en Olot, Gerona

Brillauto incorpora el nuevo UV Light Filler Grey de R-M

Brillauto trae de la mano de R-M una nueva imprimación aparejo que supone un incremento de la productividad así como un ahorro de tiempo.

Brillauto 02Tras cumplir veinticinco años, Talleres Brillauto lo celebró  ampliando sus servicios, pasando de ofrecer exclusivamente reparaciones de pintura a hacer también reparaciones de chapa, pero no se quedan ahí, si no que van un paso más allá e incluyen servicios de mecánica, cambio de neumáticos y lunas, ofreciendo así una cobertura del 100% de las necesidades de reparación de sus clientes.

Ahora con sus treinta años de experiencia y junto a R-M, Brillauto ha decidido incorporar en su taller la tecnología UV-A a través del uso del nuevo UV Light Filler Grey P2550. Esta nueva imprimación aparejo se trata de una de las últimas grandes innovaciones lanzadas por R-M que aportan un mayor ahorro y un gran incremento de la productividad en el día a día.  Desde la compañía afirman que el uso de este producto les está suponiendo muchos beneficios, como el ahorro de tiempo en la preparación del material, así como en los procesos, traduciéndose todo esto en en una significante mejora económica e incremento de la productividad.

Talleres Brillauto, perteneciente a la Red R-M Premium Partners, comenzó su aventura en el sector de la reparación de automóviles en 1987 de la mano de Lluis Sacrest, en unas instalaciones de 500 m² ubicadas en Olot, Gerona. Tras treinta años de actividad, se trata de uno de los talleres de mayor referencia en la zona, con más de 2000 m² y un equipo de once grandes profesionales.

Cartes

 

Comentar




Compartir en Facebook