Noticias

En Valladolid

Tres investigados por robar piezas de coches valoradas en 20.000 euros

Las piezas eran sustraídas de los vehículos que se encontraban en un centro de tratamiento de vehículos en la zona de espera, antes de su reciclaje.

JOSEP GARCIATres personas están siendo investigadas por la Guardia Civil en Valladolid por el robo de al menos tres piezas de vehículos que se encontraban en el interior de un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos. Estas piezas valoradas en 20.000 euros se vendían posteriormente a través de internet.

La Guardia Civil ha informado que el robo de piezas de los automóviles se ha llevado a cabo durante los meses de octubre y noviembre, y además habían sido denunciados por los propietarios del establecimiento, según informa Europa Press.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que los supuestos autores seleccionaban vehículos y piezas personándose en el establecimiento antes del robo y asegurándose de que en la campa se encontraba el vehículo cuyas piezas querían llevarse.

Además también han descubierto que para llevar a cabo el robo los autores aprovechaban las noches de los fines de semana y festivos que no se trabaja, y saltaban la valla de aproximadamente tres metros que delimita el recinto, accediendo así al interior y desmontaban las piezas de más valor y fácil venta.

Una vez robadas las piezas, las anunciaba en páginas de compra y venta, y ellos mismos las entregaban a los compradores.

Comentar




Compartir en Facebook