Noticias

Sustituye en este área a Ángel Campo

VW España tiene nuevo director de Márketing de Posventa

Hasta ahora director de Ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales, Pep Bonet de Ahumada ha sido nombrado nuevo director de Márketing de la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, con efecto a partir del próximo 1 de diciembre.

pep bonetCon el objetivo de potenciar la oferta comercial actual de productos y servicios de Posventa de las marcas de Volkswagen Group España Distribución, tal y como señala Enric Pifarré, director de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, Pep Bonet de Ahumadaactualmente director de Ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales, será el nuevo director de Marketing de la División de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, a partir del próximo 1 de diciembre.

Sustituye en el cargo, en el área de Márketing, a Ángel Campo, antiguo director de Márketing y Ventas de Posventa, y desde agosto director de Ventas de la marca Volkswagen. Tal y como han señalado desde la compañía a autopos.es, ” se informará más adelante de quién ocupará la responsabilidad del área de Ventas en esta división”.

Bonet, de 45 años y natural de Barcelona, es ingeniero industrial por la escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona, y trabajó en otras firmas de automoción como  Nissan y Fiat antes de incorporarse en 2000 a VW, concretamente en Volkswagen Vehículos Comerciales, como  product manager. Desde entonces ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en Volkswagen Vehículos Comerciales, entre ellos el de Area Manager, hasta que en 2010 fue designado director de Ventas de la marca, posición que venía ocupando hasta la fecha.

 

Comentar




Compartir en Facebook