4 Puntos fundamentales antes y después de reprogramar la centralita

Reprogramación de centralita Lizartronics

Queremos recalcar, que para obtener un buen resultado al  reprogramar la centralita es casi igual de importante la reprogramación en sí misma, como los pasos previos y posteriores al proceso.

Reprogramación de centralita Lizartronics
Reprogramación de centralita Lizartronics
¿Cuáles son estos 4 puntos fundamentales antes y después de reprogramar la centralita?

 

  1. Diagnosis previa de vehículo: Confirmación del perfecto estado de la electrónica antes de proceder a la reprogramación. Debemos descartar que exista algún problema externo o relacionado con la centralita que pueda influír en el proceso antes de lle
  2. Lectura y copia de seguridad de la centralita: Antes de cargar la reprogramación, se realiza una copia de seguridad de los datos de la centralita para poder devolverla a su estado original si fuese preciso.
  3. Comprobación: Una vez realizada la repro, procederemos a realizar un testeo mediante diagnosis y prueba dinámica si se dispone del vehículo.
  4. Entrega de la copia original al cliente: Como garantía posventa del servicio, y para asegurar la posibilidad de anular la repro dejando el vehículo con las características de origen. En Lizartrónics además,  disponemos de un archivo con el histórico de las reparaciones, caso de pérdida de la misma.

 

Lizartronics S.L forma parte del Grupo Lizarte. Nace como una empresa-taller con el objetivo de dar servicio y asistencia técnica a talleres y profesionales en todo lo relacionado con la gestión electrónica del motor y la refabricación y reparación de cajas de cambio automático.

Con una superficie de más de 600 m2, Lizartronics S.L. cuenta con la última tecnología para llevar a cabo las tareas de reconstrucción y de diagnosis, mantenimiento y desmontaje y montaje de cambios automáticos.

Lizartronics