Acusan a un alcalde de permitir el funcionamiento de un taller ilegal

Fuente: Diarioinformacion.com
Fuente: Diarioinformacion.com
Fuente: Diarioinformacion.com

El partido socialista del municipio alicantino de San Fulgencio ha acusado a su alcalde, el popular Carlos Ramírez, de permitir de manera consciente el funcionamiento ilegal de un taller mecánico de la localidad, del que, asegura, carece de licencia de apertura y que estaría vinculado al familiar de un edil del PP, tal y como informan desde diarioinformacion.com.

Concretamente, el PSOE asegura que el local, que estaría funcionando desde el verano de 2015, es propiedad de un familiar del concejal de Policía, Vicente Murcia, lo que explicaría que a pesar de la visibilidad del establecimiento y que la policía pase asiduamente enfrente, no se hayan tomado medidas al respecto. De hecho, los socialistas denuncian haber solicitado la copia del escrito presentado el 18 de enero por la Dirección General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, remitiendo la inspección en ese taller de reparación de vehículos, sin que se les haya facilitado.

En respuesta, la misma fuente recoge las declaraciones del alcalde en cuestión: “Lo único que yo sé es que hace unos meses mandé una carta a todos los comercios del municipio para que aporten toda la documentación que les falte para regularizar todo. El PSOE, en especial Trinidad Martínez, siendo equipo de gobierno durante varias legislaturas, no hizo nada”, en referencia al problema que ahora denuncian los socialistas.